TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zaga / ¿Olvidarte?... ¿se come?

[C:387263]

Alguien me dijo que lo mío no era amor, alguien confundió lo mucho que te extraño con obsesión, alguien me dijo que te mandara a freír monos, que no valías la pena, que no esperara más…
Y esas palabras penetraron en mí como por osmosis, poco a poco, y, tal vez por mi propio bien, comencé a creerlas. Comencé a vivir de nuevo, comencé a respirar como había olvidado hacerlo, comencé a evocarte sin temores, aunque sin pensarte menos, y emprendí un retiro en paz, corazón resignado, alma en sosiego… no me daba cuenta, pero cada vez te amaba más, así como amo al mar, tal como amo espiar la naturaleza solitaria, así te amo yo, con calma, en absoluta paz. Y encima he descubierto que eres más de lo que creía, gentil como la brisa, fugaz como las nubes, majestuoso como el mar, brillante y único como el sol, talentoso como Gaia, hermoso como el agua, divino y fascinante como la música, humano como yo… jamás podré olvidarte, aun si quisiera hacerlo, tal vez no estoy enamorada, tal vez es sólo que te amo, como a tantas cosas más.

Texto agregado el 09-01-2009, y leído por 177 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-01-2009 hermoso.. y muy buen título! =) smeagolna
09-01-2009 Lindas palabras y olvidar, ¿Cómo podrás olvidar a quién tanto amas?, puede que ya no sientas la desesperación por tenerle a tu lado, pero me pregunto ¿ Podré olvidar días de mi vida, si en ellas aprendí a amar a otro?...definitivamente, mas convencida estoy que el olvido no existe, que olvidar a una persona amada es querer decir que no le amabas, de este modo creeria en el olvido. Felicitaciones y estrellas ***** amerisa
09-01-2009 No, no estás enamorada...¿quién dijo? logan5
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]