TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / la golondrina

[C:393538]

es grata. la soledad... cuando uno se la pasa, entre riscos y peñascos que solo son la viva expression que existe, detras del tiempo, detras de los años.. .. soledad.. nunca dejes que .. se vaya el tiempo .. sin poder saborearte a ti . . en cada uno se esos momentos..


.. en el calor infernal, atravezando las bombas de humo.. atravezando todo lo mal.. todo lo que deja ciego a uno.. caminando .. entre el desierto.. .. .. el calor.. hazia .. del suelo . oasis. y del cielo... bah! del cielo el cielo.. . todo esta lleno de azul.. disipadas las nubes.. .disipada cualquier conexion .. contigo..

era tarde lo se, no debi haber bebido.. siempre pasa lo mismo.. los ojos .... sienten como .. se eleva el alcohol.. hasta sumerjirlos .. hasta no sentir ya mas el dolor de.. los vivos..

las palabras .. solamente viajaban .. atravez de ese mar incierto de olas.. hacia mis oidos.. era . .el momento del despliegue.. ... poco a poco . el temblor desplomaba el suelo y observaba como se elevaban . pequenos fragmentos de .. piso pared y techo.. todos en un derrumbe.. sinfonico . con mis recuerdos..

todo . era temblor mas yo calma.... en trance constante .. sumerjido. .en un alchol fermentado .. . donde todo era silencio.. antes y despues del tiempo..

desvaneciendose con el temblor fueron tus pasos sediendo .. las garras de tus labios . poco a poco.. elevaron anclas.. y tu manos. las cuales amaba.. dejaron un razgo rojo . .de viva sangre y piel. .en mi pecho ..

.. todo desvanecia.. todo . .se . derrumbaba.. ..

las paredes .. el techo . .el piso.. todos los recuerdos . en recuerdos de .. embaucaban.. ..

tomaban .. viento sus velas hazia la nada..

donde el punto se hazia cada vez mas diminuto hasta que en nada .. se desvalagaba..

y yo .. sentado..

volviendo en razon..
el alchol ya terminaba su precenicia.. el companero.. irrespetuoso.. incensato.. violento. silencio... triste . .solitario.. dejo .. de hacer precencia.. mientras yo flotaba entre un charco.. de tristeza vieja de vivencias.. extremas..

todo . .en el temblor.. partio..
ni el rastro en el desierto.. quedo..
solo . .. quede yo..
en medio de la nada. observando el solo como poco a poco. una vez mas se apoderaba.. tomaba . rriendas. . y volvia . a hazerme entender.. que despues y antes de el.. nada . era nada. .. y el todo.. .

y el todo

el todo.. es una cosa. vaga..

..

eleve mi botella vacia.. brinde por las golondrinas..

que vienen y van . todos los dias.. brinde. por brindar. una copa vacia..

sosteniendo en mi puno.. unos granitos de arena..

empapado en sudor .. .... opte por tomar camino de nuevo..

ya era tiempo .. de recorrer.. caminos nuevos..

ni las nueves. me acompanaron .. en el momento ..

que decidi. no volver a color a el tiempo.. en frascos.. y recipientes..

.................... algun dia el tiempo como la golondrina vuelve..

Texto agregado el 22-02-2009, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]