TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CaroStar / Caníbal - istmo

[C:39415]

Las estrellas, como semillas, van cimentando tu camino. Las he visto sonreír en las noches en que te sientas a contemplar la luna con oficio labrador. Los artefactos que has confeccionado aún no te otorgan las coordenadas que esperas como respuesta. Tus fortalezas son demasiadas cuando entras a conquistar el espacio infinito, y es que tu cielo nómade no cede a tus esfuerzos lunáticos, avanza sin esperarte, y yo, escondida en este rincón, lucho para detener su recorrido.

Los matorrales me cubren para alargar la espera, nada hace que el frío de la noche no pueda enarbolarse en este corazón mío lleno de cálidas paciencias. Sangre caliente que arde para alertarme. No puedo avisarte mis reprimidos impulsos animales, un error sería fatal a la hora de los encuentros.

He esperado el momento preciso en que las luces que emergen de tus ojos comienzan el lento pestañeo que danza al compás de la luna; oníricamente comienzas a lucubrar tus terrenos de paraíso. Un ritmo cadencioso se enfrenta a tu imagen de hombre carnal y feroz.

Me lanzo; me lanzo al alarido pavoroso de tu recibimiento pávido.

Fiera, felina, bestial, te abrazo con el deseo de profundizar tu carne a través de mi boca sedienta, corromper cada rincón de tu piel, despedazar a muerdazos bocanadas toda la imagen tuya hasta hacerla alma roja brotando a raíces del suelo. No hay rastros híbridos ni febriles en este ritual caníbal, apenas las estrellas que desde arriba me miran con alborotado desconsuelo.

Semillas rojas brotando de mis colmillos que se mezclan en su tibieza. Amado, creación perfecta, culminación en mi sedienta boca, inicio del fin, finalizando el comienzo.

Aquí yace el conquistador.
El cielo es un territorio indómito.

Texto agregado el 18-05-2004, y leído por 369 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
02-09-2005 ¿alguna vez te has imaginado bailar en las estrellas?. yo si. el problema: no se bailar. Luisitu
08-08-2004 ¿Me alcanzarías el chimichurri? Pentágono de estrellas orlandoteran
07-06-2004 otra cosa: la mayoría de los caníbales actuales, cuando matan y se comen a su víctima lo hacen como un ritual en el q llevan su amor a un estado superlativo, en el fondo son filántropos exacervados incomprendidos, ;) Vihima
07-06-2004 Guau Caro! me tumbaste de espaldas chica!, es genial este relato, quién lo diría después de ver la foto de tu bio!, mis cinco estrellas y saludos pará tí Vihima
07-06-2004 que fuerte, que intenso. Hay una fuerza que no te había leído antes, una seducción distinta, una historia más visceral en su planteamiento, pero siempre madura en su redacción, no te atropellas, vas dando pasos que te permiten ir avanzando y no tropezando. Hay una bestia aletargada que finalmente lo logra. Es común en ti este juego de la estrategia que no debe fallar, a veces resulta a veces no; pero de todos modos hay algo ahí.- Has conquistado este territorio indómito. Aplausos infinitos y un besazo! blanquita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]