TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / frajagocha / AMOR VERDADERO

[C:39445]

EL AMOR VERDADERO

Alguna vez un AMORCITO llego al cielo, y andaba muy pero muy feliz de estar allí, entonces empezó a caminar y a caminar porque aunque todo era hermoso se sentía solo, cuando de pronto pasaba por allí, un bus lleno de amores, y el amorcito se subió a el para estar junto a ellos, y los amores dentro del bus jugaban y jugaban felices, hasta que se dieron cuenta que el amorcito estaba allí y todos pararon de jugar y sonreírse y alguno de ellos se acercó al amorcito y le dijo “tu no puedes estar aquí”, y el amorcito muy extrañado pregunto porque, si yo soy un amorcito como ustedes? Y le contestaron no, no puedes estar aquí porque nosotros somos los “AMORES PASAJEROS”, después de decir esto los amores pasajeros bajaron al amorcito del bus y otra vez el AMORCITO volvió a quedar completamente solo, entonces el amorcito camino y camino intentando encontrar alguien quien le hiciera compañía y llego hasta unas montañas lejanas muy escondidas donde aparecían y desaparecían parejas de amores y el amorcito quería acercarse a ellos y no podía e intentaba e intentaba y nada que podía acercarse a ellos, entonces se apareció una pareja de aquellos amores y le dijo al AMORCITO “tu no puedes estar aquí” y el amorcito otra vez extrañado pregunto y porque acaso ustedes no son amores como yo? Y ellos le contestaron no tu no puedes estar aquí pues nosotros somos los “AMORES FURTIVOS” y al escuchar esto el amorcito tuvo que irse, y el pensaba porque si soy un amorcito no puedo estar con ellos y siguió caminando sin encontrar ninguna respuesta, y en su camino de pronto encontró que en un campo muy abierto estaban muchos amores luchando con espadas, flechas y otro tipo de armas y el amorcito tomo una de esas armas que estaba tirada en el piso y quiso luchar con ellos, cuando se acerca uno de ellos, de esos amores y le dice oye “tu no puedes estar aquí”, y esta vez con mucha mas extrañeza el amorcito lanzo furioso su espada y dijo porque, porque si yo soy una amor como ustedes no puedo estar aquí, y ellos aunque sorprendidos por la reacción del amorcito le contestaron, no tu no puedes estar aquí porque nosotros somos los “AMORES PELIGROSOS” y así el amorcito nuevamente tuvo que irse de allí.

Y así el amorcito camino mucho y se encontró con muchos tipos de amores pero siempre que llegaba a estar con ellos le contestaban “tu no puedes estar aquí”

Ya cansado el amorcito decidió que necesitaba hablar muy seriamente con Dios para que el le explicara porque estando en el cielo, el no podía estar con ninguno de los amores que ya había encontrado y siguió caminando hasta que llego a un gran palacio lleno de grandes jardines y con muchas cosas hermosas y supo que esa era la casa de DIOS y muy apresuradamente el amorcito pidió que se le dejara hablar con dios e inmediatamente fue recibido por el en su palacio, El amorcito ya agotado y con las ultimas fuerzas que le quedaban se poso en frente de Dios y con un tono un tanto enojado le pregunto – Dios quiero que me expliques porque si yo soy un amorcito no puedo estar con ninguno de los amores del cielo y a todas partes que he ido me han dicho “tu no puedes estar aquí”...
De pronto Dios un poco confundido por el reclamo mira al amorcito y muy pero muy efusivamente le dice “TU NO PUEDES ESTAR AQUÍ” y el amorcito totalmente extrañado y ya con lagrimas en sus ojos, le reprocha a Dios y le dice acaso esto no es el cielo a donde llegan todos los amores y Dios le contesta “NO AMORCITO TU NO PUEDES ESTAR EN EL CIELO, PORQUE TU ERES UN AMOR VERDADERO Y LOS AMORES VERDADEROS NUNCA MUEREN” y así el amorcito por ser un amor verdadero fue devuelto a la tierra.

Texto agregado el 18-05-2004, y leído por 182 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]