TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pachita_Rex / Une porte

[C:394720]

Quiero encontrarme con Dios para matarlo con una katana Hatori Hanzo.

Quiero encontrarlo y reclamarle el quererme tanto, el haberme hecho llegar hasta aquí.

Encontrarlo y reclamarle todos los que se han ido, no al inframundo, sino a otras latitudes de este mismo caliente planeta.

Pedirle que borre de este cielo mi maltrecha existencia, pero implorarle un último latido para desperdiciarlo en llanto, un último sofá en la calle para poder dormir.

Un último vuelo, una última cogida con un leve instante de placer.

Un último micrófono para gritarles a todos cuanto los odio, cuanto los amo, cuanto me duelen. El último ojo para ver un documental de ballenas en explosión y leer el periódico on line.

Un último destello fugaz para teclear este cuento, una última vergüenza para tener que peinarme.

Un último golpe para volverme más ególatra y el último complejo para decirle a Beau que lo amo.

El último coraje para asesinar (antes) a todos aquellos que amé y no me amaron. Para ser emo y sentirme tan burguesa como nunca pude. Tan cadáver como todos los que he visto en féretros o feliz como aquellos cadáveres que deambulan por las calles.

Los últimos pies para bailar sones jarochos y correr por esa cintura que tanto me enloquece.

Pero sobre todo, el último viaje sin retorno al inframundo para no pagarle a Caronte el peaje.

Nos veremos pronto, Dios y entonces temerás por mí.

Texto agregado el 02-03-2009, y leído por 212 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-07-2010 pretenciosa, je. recién leí tu bio (que encontré encantadora) y luego este texto: cuánta coherencia. leyente
11-06-2010 a-n-d-a-l-e!! pero tenías que poner cogida? Froilan
23-05-2009 El cielo es polémico pero el infierno mas. meaney
17-05-2009 me gusto mucho5* elicas
21-03-2009 Un último concierto del Sr. Bikini... Numero
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]