TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poecraft / ORÍGEN

[C:39476]

ORIGEN

Tun tum…Tun tum…Tun tum… TUN TUM, TUN TUM, TUN TUM…Tun tum…Tun tum.
Es lo que se puede acercar en palabras al sonido que escuchaba ¿ Qué era ? Un sonido retumbante, monótono, que no era sonido, porque lo sentía. Y nada más que ese “sonido”. “Nada”, porque eso era lo que había, lo que sentía. Ni luz, ni frío, ni obscuridad ni calor.
Sentíase agonizar en su lucha, porque poseía pensamiento y razón, pero…sólo ese sonido, ese ronroneo en algunas ocasiones, era lo solicitante de su pensamiento.
Casi podía sentir algo más. Tal vez en la nada infinita que multiplicaba el Tun Tum…¿ Había si acaso algo más ? Sabía que no era el cuerpo lo que sentía, porque estaba muerto.
Eso lo sabía, porque ya no se sentía como ente corpóreo, era según podía “razonar”, algo a lo que se puede aproximar al espíritu…pero ese Tun Tum…¿¡ Qué era !?
Extraño es que no veía, pero podía adivinar cuán infinito era la nada, como si el pensamiento pudiese abarcar la inmensidad de ella. Ahora no tenía memoria, sólo sabía que estaba muerto y que, y….
De repente retumbaron como ensordecedores truenos, por todas partes, infinitos Tun Tum…Tun Tum…TUN, TUM, TUN TUM TUNTUMTUNTUM TUNTUM !!!!!!!

¡¡¡ AAAAhhhhhhhhh ¿ Qué es esto Dios mío ?? !!!- Fue el único pensamiento que pudo desahogar, antes de contemplar todos los vacíos que le rodeaban, eran como, eran…el orígen, de allí salían y entraban…pero ahora, ahora entraba, él entraba, entraba de donde salió, cumpliendo su ciclo.

Noticia tomada de “ El Observador ”, periódico científico especializado en Astronomía.
Puerto Sain-Vicente, 13 de Mayo 2004.

A las 14:32 hrs del 10 de Mayo, el Transborador Columbus, fotografió lo que puede llegar a ser el nacimiento de una estrella. La fotografía muestre la acumulación de de energía en forma de luz que se aglomera alrededor de un “hoyo negro”, el cual poco a poco se ve que va perdiendo tamaño, por la cantidad de partículas de materia incandescente (bolas de fuego). Casi al mismo tiempo, el Observatorio Astronómico Internacional de Cabo Quaccer, muestra que del hoyo negro, al aproximarse la materia luminosa incandescente, surgen una cantidad de entes que se alejan a una velocidad aproximada a la de la luz, pero un caso que todavía dicen los voceros de ese centro científico, que estará por estudiar, es el conocimiento evidenciado, por vez primera, de que esos entes, parecían que estaban huyendo del hoyo negro, y que en su huída, mantenían un ritmo de correr y parar, como los latidos del corazón, es decir “Tun Tum”.

Texto agregado el 18-05-2004, y leído por 229 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-10-2012 La recalcadísima reconcha de tu puta madre y la reputísima madre que te remil yeguas parió hijo de un tren cargado de putas sidosas. A vos te hicieron para no tirar la leche, esa fué la conchuda puta de tu madre y el borracho de tu padre impotente de mierda, pajero del orto y me recontra cago y meo en la tumba de todos tus muertos, es más me pajeo y tiro la acabada en la tumba de tu abuela , esa vieja chupa escrotos. sorete mal cagado osamenta
01-09-2009 me recordo a lovecraft...me encanto!.. dearalice
18-12-2008 me gusto mucho, en serio q si....5 ricardorobayo
03-11-2008 Muy bonito, algo tétrico y enredado a la vez, es como si fuera una de las hipótesis del origen de la vida, muy buno y original. pekejimenez
11-01-2005 Vaya.... me hiciste pensar en unas cuantas cosas... gracias por compartir esto... Sidd
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]