TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cienfuegos / Acode

[C:39529]

ACODE

(para mi buen amigo pablo que sabe esperarme en Atletico)


Al cruzar el portal instantameamente, ya sin sorpresa el olor tan familiar me indica en el lugar al que llegué...
Lo primero que hago es mirar a la izquierda y contemplar como un certero tacazo hace que el mas alto de los jugadores le deje las rayadas a su compañero rival, mas alla detras de la columna cuatro tipos se juegan por el simple placer de ganar o la modesta razon de no perder. Un anciano contempla en silencio el diario mientras el que esta a su lado le hace notar que otra vez el 63 a la cabeza...
Continúo mi paso tranquilo y sereno, satisfecho por entrar una vez mas y sabiendo que no sera esta vez tampoco la última... un pibe de unos ocho años sale del baño,pasa por al lado mio, me doy cuenta que otro lo espera junto a la mesa de pool, ambos son mucho mas petisos que el taco, pero que importa si la madre los dejo volver a las nueve.
Me apoyo como tantas otras veces detras de la vitrina de los turrones arcor, miro nuevamente el escenario, de la cocina sale Mario,
-que tal pibe como te va?
-que tal Mario bien?
a lo que el contesta:-Frio en la calle no?
-si, parece que ya se nos vino el invierno.
-Ajá mijo, ¿que vas a tomar?
-Lo de siempre.
-Gancia con Fernet, ¿no?
-Si, y ... ¿podrian ser unos quesitos? mientras con mis manos imito el platito primero, para mas tarde si el metodo de corte del sagrado alimento.
-bueno, ya te lo traigo.
Saludo al viejo que siempre esta con el diario y al estadista de la nocturna. Buenas noches. Buenas es la respuesta.
Contemplo todo, alla a lo lejos diviso a mi amigo llegar, miro a la izquierda, parece que hay novedades en la mesa bajo el cuadro del escudo, mi amigo se percata de que el truco esta que arde tras la columna y que yo ya estoy pidiendo a Mario otro Gancia.
-¿que haces? supuse que llegarias.
Primero me va a dar unas palmadas por la espalda y luego se acodara sobre la barra, antes de comentarme lo que acaba de escuchar en la radio.

Texto agregado el 18-05-2004, y leído por 169 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]