TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / salgado / Otro pequeño cuento

[C:395557]

Es la historia de un ser que nació una tarde, en los ocasos postreros de primavera.

Cuando se puso de pie estaba tan cansado (de rodar por las veredas), que dejó la mirada fija al horizonte y recostó su silla de ruedas hasta despeñarse por la pendiente al mar.

Era un ser de piel blanca (como energía de muchas cosas), pero en la grandeza de su luz acumulaba el agotamiento de vagar por todas las veredas, acarreando flores podridas, frustradas o castradas, del pequeño universo donde no cabía la gracia de su luz y apenas llegaban sus fuerzas.

En un instante, cuando la tarde otra vez, le mostraba su noche fría, dejó de pelear… solo le dolían las ideas de entregarse al rebaño y dejarse domesticar. No quiso comprender como se vivían las fichas de su ajedrez tan íntimo, la gran puerta negra que golpeaba en cada esquina y nunca podía traspasar.

No hay mucho mas que contar, aquí acaba otro pequeño cuento.

Mar, silencio y el mundo inexorablemente oscureciendo...

Texto agregado el 09-03-2009, y leído por 196 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-03-2009 Guillermo, este día es especial para mí. He tenido, para mi sola, sola, tus lineas, tus sueños, motivaciones y la locura que te inspira a escribir. Despues de tí, el mundo inexorablemente oscureciendo. Andrea Guadalupe. AndreaGpe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]