TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jeromejias / NO SON PALABRAS

[C:396205]


NO SON PALABRAS


Esto que lees NO SON PALABRAS, podrían ser simples caricias haciéndoles cosquillas a un papel, podrían ser churretes de rímel nocturno corriendo por las mejillas de la luna; recuerdos tatuados en una piel de porcelana; podría tratarse de una hemorragia de sangre negra traspasando la aséptica gasa de un folio en blanco... o esos vellos púbicos erizados color azabache sobre sábanas blancas, mecanografiados por la ausencia -eficiente secretaria del olvido-.

NO SON PALABRAS las cartas de los enamorados, las sentencias firmadas por un juez de lo penal, tu nombre y dos apellidos en el libro de registro, el manuscrito final de un suicida, el testamento de un rico... o lo que necesita alguien con hambre.

No, NO SON meras PALABRAS los arroyos de tinta en luto por las voces perdidas en bocas con telarañas; ni los garabatos guturales de las pesadillas de un bebe; los jeroglíficos como filas de hormiguitas paseando por el alma; o las tripas sueltas, repletas de carbón que deja un “Adiós”.

NO SON PALABRAS, sino filigranas de dinamita, cables sueltos de alta tensión, siluetas dictadas por la esperanza, saliva del silencio, sombras chinescas en un corazón.



Texto agregado el 15-03-2009, y leído por 223 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-03-2009 Me encantó, son geniales tus metáforas!!! ***** MariBonita
15-03-2009 ..si..palabras q son mucho mas q eso. Q buen texto. Un placer pasar por aca. Saludos. Mildemonios
15-03-2009 intenciones* monique_girl
15-03-2009 Muy real, las palabras ya sean escritas o dichas siempre van cargadas de emociones, sentimientos e intensiones... monique_girl
15-03-2009 Muy pero muy cierto, un lujo leerte. elbritish
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]