TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amor_del_99 / Gotas de Dolor...

[C:398972]

Mi pasado fue brillante, mi presente se torna nublado pero mi futuro no es a tu lado y eso lo he entendido, mi cabeza da vueltas en torno a tus recuerdos no se ni que pensar, si se que la vida es difícil pero no esperaba que fuera tan cruel. Me duele el tener que perderte, no quiero hacerlo, no quiero dejarte ir, Se que tu ya no piensas en mi, Se que no te preocupas por lo que me pase, pero no me importa te adoro, te quiero y aunque no pueda tenerte ya que un inmenso espacio lleno de odio, de rencor y de eterna penumbra separa nuestros corazones, y eso me duele ya que no has sido capas de perdonas las palabras que salieron de mi corazón en aquel día que lleno de dolor por tu traición te dijo mil cosas, que no importa si son ciertas no tenia por que decirlo, no tenia por que jugar tu juego retorcido..

Pero me deje llevar por el dolor de mi corazón y por mi orgullo que a gritos pedía que tu sangre se derramara en lo mas profundo de mis heridas, y las consecuencias fueron fatales nuestra despedida se cubrió de sangre y mancho las banquetas con la sangre de tu corazón el cual arranque de tu cuerpo que ya sin vida le pedía a la lluvia que se llevara y arrastrara el aroma de tu sangre que no dejara rastro de tu traición ni del crimen que he cometido.

Texto agregado el 05-04-2009, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-04-2009 muy bueno y doloroso. mis 5* inscripciongratuita
05-04-2009 muy buena tu poesia espero que sigas escribiendo asi sersinespiritu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]