TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / una sencilla creación

[C:400863]

Erase un tiempo en donde no había más que niños jugando en toda la tierra. Tenían, además, el poder de la creación. Unos creaban el mar, otros los animales, unos creaban niños diferentes a ellos y así empezaron a llenar este mundo que fue producto del sueño de uno de ellos, el más pequeño de todos pues antes tan solo jugaban de cielo en cielo... Crearon esta bola celestial y le pusieron el nombre de uno de ellos. Crearon el tiempo, mas planetas, las estrellas y cuando ya no sabían qué hacer, inventaron juegos entre ellos en esta bola celestial... Corrieron buscando esconderse y lo hicieron tan bien que se perdieron uno del otro. Se buscaron mucho tiempo y se dieron cuenta que no volverían a verse... Al verse solos, se quitaron un poco de sí mismos y crearon a una niña. Ellas les miraron y olvidaron a todos sus hermanos. Vieron que toda su creación cambiaba, sus animales morían, y los mares y cielos también mutaban a cada momento. Les gustó ese juego y unos cuantos que se quedaron en la bola de tierra sintieron cambiar así como las plantas y las olas del mar, y los peces y todo...Vieron sus cuerpos envejecer, lloraron, sintieron dolor y alegría y luego, de tanto jugar a ser animales, nació el hijo con las mismas limitaciones de todos los demás... El tiempo se llevó sus cuerpos y luego partieron a lugares sin tiempo ni espacio... pero, quedaron sus críos y ellos no entendían nada de nada así que aceptaron la vida como un intervalo de tiempo y el desgarro de la carne... Una tarde en que estas criaturas se pelaban entre ellos, uno de los seres sin tiempo bajó de todos los cielos y les llamó pero nada recordaban... Empezó a cantar y eso les gustó. Les recitó poemas, también... Fue hermoso pero todos quisieron ser como él... Y así nació un estilo de vida que muchos copiaron. El ser sin tiempo ni espacio se dio cuenta que nada podía hacer así que mudó sus carnes y partió sin decir nada mas...

La tierra en nuestros días anhela la vuelta de estos seres niños, pues, a ver a cada niño producto de su relación con la pareja, recordaban y cantaban durante toda la noche hasta quedarse dormidos. La gente nace y muere, acabamos este planeta pero siempre hay una bella canción que brota de nuestro ser... Y, recordamos que algo sin tiempo ni espacio conservamos...

Texto agregado el 19-04-2009, y leído por 169 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
19-04-2009 1*, 5* es mucho... deja de jalar mecate MariBinita o te pego 1* en el pecho... Murov
19-04-2009 Uaaaoooo, es precioso tu texto, reinventando la creación!!! Me encantó, mil estrellas de las creadas por ellos para tí!!! ***** MariBonita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]