TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vitoriando / al otro lado

[C:401769]

No se que piensa ella sobre mi, pero me revela los colores de su alma, como si yo se lo pidiera, y al otro lado se me acerca como un espejo al que me desnudo con palabras, siendo los dos pura imagen, nos mostramos sin saber si el otro utilizara todo lo dicho en contra.

Como hace uno para estar contento, si no hay nada palpable que permita serlo, apareces en el chat y por eso me pongo contento.

Belleza fisica verdaderamente no encuentro en ti, me pareces fea.

Si estuvieramos cerca, tal vez seria el sexo lo que uniera, pero se que no buscamos eso. Y no estando cerca, te siento tan conocida
porque conosco lo que escondes sin que me digas, lo que ocultas del resto conosco, cosas que a nadie mas confias y se que nadie te ve como yo y viceversa, atraves de la distancia nos acercamos tanto a ser autenticos. Verdaderos solitarios construyendo algo con alguien, anclando un vehiculo corporal al mundo, haciendonos mas humano, mas cuerdos y escapando por esta ventana a donde se nos permite ser sensibles, sin tocarnos.

Me haces sentir bien y sin ninguna razon, contigo estoy contento solo por tu presencia; acaso eres mi amiga y no lo sabia, intercambias cariño por la palabra, sin abrazos, sin caricias- aunque los quiero: sera que te deseo mi amiga, y entonces el imposible me hace mas arde en deseo, vaya enredo. Afecto existe o es amor y esta definido por dislumbar a este otro aquello que normalmente escondo.

Texto agregado el 26-04-2009, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-04-2009 1* Murov
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]