TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aaaabdekunkus / INTESTINAL

[C:404286]

Y así como las faldas de la vieja Juana al caminar (debe ser porque tiene un pie mas largo que el otro) es ese sentimiento que me recorre de arriba abajo, esa sensación intestinal (eso creo, mas o menos por ¡¡¡¡¡****AHÍ****!!!!! la siento)



Mi abuelo dice que eso se llama amor, yo personalmente no le creo porque un niño de 5 años no puede enamorarse, o al menos eso dice el curita Rafael, quien nos da el curso de la primera comunión. Eso le oí la vez que sorprendió a Carlitos enamorando a Carolina, la niña mas linda de la escuela. Al menos eso dicen todos los niños, no sé **por qué**. Y los castigo con *20 padre nuestros y 10 ave marías*. La verdad rezar no debería se un castigo, yo soy un niño bueno y rezo todas las noche por gusto y no porque un curita me lo imponga. ***Volviendo a la sensación intestinal***, *que me recorre cada vez que veo a esos unicornios chiclosos que dejan pegados los de los grados superiores debajo de los pupitres*, mi abuelo dice que es amor pero un niño de 5 años no se puedo enamorar, y menos de un maldito unicornio chicloso que está bajo un pupitre, y que además sabe raro.

Texto agregado el 13-05-2009, y leído por 548 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-05-2009 eres bueno sí , me gustó , habilidad para recrear lo fantasioso =D mis cariños dulce-quimera
13-05-2009 Muy bueno- ohayoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]