TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sagatanic / Ella Baila Sola.

[C:404672]

Ella baila sola, gira y se contorsiona. No me mira aún. Sólo baila, cerca de la barra, lejos de la pista, mientras conversa con el tipo que tiene al lado. Me pregunto de qué se puede hablar en medio de tanto alboroto. Ella igual habla sin importarle lo que yo piense o deje de pensar. Y, entonces, habla y sigue hablando, y no me mira. Y baila. Baila distante... Sola, aunque el tumulto la rodee.


Ella baila sola, como yo bailo ahora. Yo seré, probablemente, un punto extraño para ella, o un punto simplemente. Un punto extraño, lejano y ajeno que además baila solo, y que no conversa con quien tiene al costado para no perderla de vista en su rincón. Un punto que quiere susurrarle al oído las palabras que alguna vez soñó susurrar, pero que esta noche no consigue recordar aunque lo intenta... Tal vez ocurre que soy algo que no aparece en su radio, que no significa nada; pienso, y me hundo en terribles suposiciones, factibles todas, que hablan de soledad y frío. De pronto, ella me mira. Me mira por unos pocos segundos, y su mirada dice cosas que yo quisiera que fueran reales. Me habla de un futuro próximo posible y, por lo pronto, sin más futuro que ese. Me pide que la arranque de este lugar hostil para quedarnos a solas con nuestros cuerpos... Dice todo esto y yo permanezco inmóvil, de pie, pensando en lo bonito que sería si ella lo estuviera diciendo realmente...


Texto agregado el 15-05-2009, y leído por 165 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
15-05-2009 Un lugar hostil, para bailar?? achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]