La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Infinita
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / JAGOMEZ / La primera vez de Elena

 Imprimir  Recomendar
  [C:404899]

La primera vez de Elena.

Después de tanto tiempo de insistir, por fin mi novia accedió. ¡Carajo!, creo que en la parte de mi vida que corresponde a los idilios, jamás me había encontrado algo que me costase tanto. Elena me atraía como ninguna. Supongo que esa atracción se debía principalmente a que ya no me quedaba la menor duda de que no era una mujer fácil.

Llegué como todos los días a su casa (aprovechando siempre que sus padres y hermanas estaban trabajando), y lo pasamos, también, como todos los días, muertos de risa. A esas alturas del partido, ante tanta negativa de su parte, yo había prácticamente perdido la esperanza.

Grande fue mi sorpresa cuando entre los cotidianos besos y abrazos (y unos cuantos manoseos de mi parte, que llevaban por consecuencias unos buenos pellizcos), ella tímidamente ofreció su cuello a mis alocados labios. Al poco de estarlo recorriendo, vi su blanca piel ponerse poco a poco como tomate, mientras con la suya, guiaba mi mano, primero por sus pechos, luego por su abdomen, hasta terminar en sus piernas casi debajo de su minifalda.

Unas extrañas y locas ganas hicieron acto de presencia. Traté de serenarme. La acosté delicadamente en la cama y no tardé en estar encima de ella. Las ganas aumentaban vertiginosamente. Mi boca y manos paseaban alocadamente por cada centímetro de su cuerpo. Por fin pude ver sus senos e intimidad al desnudo. Las ganas ya eran insoportables. Elena comenzó a jadear. Buena señal, ya estaba encendida. Todavía con cierta timidez, empezó a acariciar mis partes privadas por encima de la ropa interior. Ella dejó escapar un gemido de placer ante el recorrido bucal que le hacía a su cuerpo, principalmente a sus grandes y ansiosos pechos. La miré a los ojos y asintió era mía no pude más me ganó ella totalmente furiosa me mandó al demonio cuando terminé y regresé esas malditas e inoportunas ganas de orinar echaron a perder, la primera vez de Elena.



Nota: Este texto es total producto de mi imaginación, cualquier parecido, échenle la culpa a ella (a mi imaginación, por supuesto).


Texto agregado el 16-05-2009, y leído por 285 visitantes. (30 votos)


Lectores Opinan
2012-04-27 05:13:20 Primera vez la chica ,y parece que el tambien... pantera1
2010-09-03 21:20:06 Excelente, sabes jago?. Mi padre siempre decía, cuando sea tu primera vez, ve con el estómago lleno, pa que los nervios no se metan dentro, bebe, pa q no te quedes seco despúes de exo y mea antes de empezar por si cree que tienes pulgas por los saltitos repentinos. Eso a mis hermanos, claro, a mi nada. *** luciernagasonambula
2010-08-18 23:20:24 jajajaaa qué mala suerte. Filiberto
2010-05-18 07:44:32 Buenísimo. Me gusta tu estilo. El texto muy atrapante, solo cambiaría una palabra que me parecio media grotesca "manoseo",pero es sólo una vaga opinión. felicidades. hispana
2009-06-15 22:25:49 Este texto es muy ágil, el final inesperado y gracioso a mi no me gustó, porque el texto iba muy bien como iba. Bien narrado, veré que más le leo porque la poesía no me gusta. Por cierto su Elena es muy poco tolerante habria de agradecer que no se le hiciera encima jaja. Blicita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]