La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net - JAGOMEZ - 'La primera vez de Elena'


La primera vez de Elena

La primera vez de Elena.

Después de tanto tiempo de insistir, por fin mi novia accedió. ¡Carajo!, creo que en la parte de mi vida que corresponde a los idilios, jamás me había encontrado algo que me costase tanto. Elena me atraía como ninguna. Supongo que esa atracción se debía principalmente a que ya no me quedaba la menor duda de que no era una mujer fácil.

Llegué como todos los días a su casa (aprovechando siempre que sus padres y hermanas estaban trabajando), y lo pasamos, también, como todos los días, muertos de risa. A esas alturas del partido, ante tanta negativa de su parte, yo había prácticamente perdido la esperanza.

Grande fue mi sorpresa cuando entre los cotidianos besos y abrazos (y unos cuantos manoseos de mi parte, que llevaban por consecuencias unos buenos pellizcos), ella tímidamente ofreció su cuello a mis alocados labios. Al poco de estarlo recorriendo, vi su blanca piel ponerse poco a poco como tomate, mientras con la suya, guiaba mi mano, primero por sus pechos, luego por su abdomen, hasta terminar en sus piernas casi debajo de su minifalda.

Unas extrañas y locas ganas hicieron acto de presencia. Traté de serenarme. La acosté delicadamente en la cama y no tardé en estar encima de ella. Las ganas aumentaban vertiginosamente. Mi boca y manos paseaban alocadamente por cada centímetro de su cuerpo. Por fin pude ver sus senos e intimidad al desnudo. Las ganas ya eran insoportables. Elena comenzó a jadear. Buena señal, ya estaba encendida. Todavía con cierta timidez, empezó a acariciar mis partes privadas por encima de la ropa interior. Ella dejó escapar un gemido de placer ante el recorrido bucal que le hacía a su cuerpo, principalmente a sus grandes y ansiosos pechos. La miré a los ojos y asintió… era mía… no pude más… me ganó… ella totalmente furiosa me mandó al demonio cuando terminé y regresé… esas malditas e inoportunas ganas de orinar echaron a perder, la primera vez de Elena.



Nota: Este texto es total producto de mi imaginación, cualquier parecido, échenle la culpa a ella (a mi imaginación, por supuesto).



Texto de JAGOMEZ agregado el 16-05-2009.
La Página de los Cuentos - www.loscuentos.net