TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pachita_Rex / b&b

[C:405131]

Y la bestia miró el rostro de la bella y
Sostuvo su mano y
En ese instante, la bestia quedó rendida.
Norann Pickyn*


I

Así como te recuerdo: platicando del Centro, del maldito museo nómada con fotos horribles y tomando café en el sangrons (creo) con gente que yo no conocía.

Sí, así y yo pidiéndote que me acompañaras a tomar fotos al Centro porque la cretina barredora y bruja va a ir y me cae mal cómo me ve y cómo tiene el cabello, todo mal cortado y sin peinar, por favor. Y tú diciendo que sí y que fuéramos a cenar a mi casa porque el tour de toda la noche iba a estar bien cansado y otros cortados bueno, vamos otro día (que pronto llegará)

Y ya me voy a trabajar lejos, lejos y yo no lo creí, y bueno sí, hombre ponte allí y nos tomamos una foto.

Y Julio se murió y todos mis amigos se quedaron en Tampico muy preocupados por mí y sabes yo me siento bien triste y yo también ya me voy así que mejor vamos a comer churros. Y en Bellas Artes, el sol me da en la pinche cara y tú tomas fotos de no sé qué diablos y yo que tengo muchas ganas de llorar, muchas, muchas pero me las aguanto cuando estoy contigo. Y me regalas un libro de foto y muchos rollos, ay y yo que no sé tomar buenas fotos, pero te prometo que aprendo y ya verás.

El tiempo pasa y me confieso: pero es alta traición después de enviudar, así que no pienso hablar, hay veces que me debo callar la boca para defenderme de mis propios prejuicios.

Y me llevas al lugar que siempre soñé porque cuando era niña y vivía en el DIF, me ponía a leer y a ver libros para no sentirme tan sola y fue entonces que pensé que sería una buena idea ir. Y en esa pirámide yo tenía muchas ganas de llorar, te lo juro pero tú me abrazas y ya vámonos porque Paty se está muriendo de risa y yo quiero más pulque y no manches, es la primera vez que como tanto.


Y cómo no te gusta el duranguense? Pues, emmm, porque, emmm, no sé, no me preguntes, no me gusta, creo que el ritmo es malo, eso es todo, Ah, sí que a ti te gusta el surf.

Y te bajo una estrella y oye, la estrella viene en el sobre? No, porque no encontré uno tan grande, ah bueno, luego me la das.

Y ese mezcal me afecta y yo tengo sueño, no, no te duermas por favor que necesito decirte que te quiero, ah no me sorprende yo ya lo sabía pero no sé qué decirte, pues mejor no digas nada, bueno mejor tú hazte una foto ahorita y me escribes un cuento, ándale.

Texto agregado el 18-05-2009, y leído por 156 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
29-07-2009 Chingada madre !!! Qué buen texto, caray !!! Permiteme un momento mientras lo vuelvo a leer... Numero
23-05-2009 Je, nostálgico, femenino y sonbre lo que haya de autobiografico, no son malas tus fotos. meaney
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]