TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MAGAROSA / compilado de \"despabílese hombre\"

[C:406015]

TRAIDO A LA LUZ DESPUES DE UN TIEMPO

DESPABILESE I, II Y III

(NO apto para feministas)


DESPABILESE I

Hombre! Sea práctico.
Si, a usted le hablo! No se haga el boludo quiere? que no le queda bien…
Usted sabe PERFECTAMENTE que hay cosas que JAMAS debe hacer a una señorita/señora/dama/hembra/novia. Le parece que es necesario que se las enumere? Hombre grande caramba!
Viendo que es no solo necesario sino fundamental, paso a relatarle ciertos detalles que usted debe tener en cuenta al momento de mantener a una damisela en permanente estado de enamoramiento.

*NUNCA, jamás, llegue tarde a una cita, esto da la impresión que a usted le importa un cuerno la ansiedad de verlo que pueda tener su chica.

*JAMAS se le ocurra pasar por alto que ella se ha vestido/maquillado/peinado de manera diferente solo para verlo a usted, su cucurucho.

*NO DEBE dejar de cumplir su palabra de llamarla/escribirle/conectarse porque esto desatará la furia de su hembra, atacará a los carteros, reclamará a la correspondiente empresa telefónica por la falla del servicio y (a ella, no a usted) le quedaran los ojos cuadrados y llorosos de fijar la vista en el (para esta altura) odiado monitor de la PC.
JAMAS dude que ella lo ama con locura, que el hecho que lo tape de mails (4, 5 o 6 diarios no son nada mi querido!) no lo hagan pensar que en realidad usted se ha buscado a una maníaco-obsesiva.

*NO la confunda…una hembra enamorada tiende a confundirse: Ej. 1) “corazón te casarías conmigo?. Usted esta planteando una hipótesis, lo suyo no pasa por una propuesta, pero ella SI lo tomará de este modo, por lo que inmediatamente por su loca cabecita enamorada no dejarán de rondarle ideas brillantes de cómo acomodar los muebles de ambos para aprovechar el lugar, o como hacer para que la habitación de los niños este alejada de su cuarto y así no privarse de aullar hasta cualquier hora mientras usted, su hombre, la somete sexualmente a todo tipo de lujuria y pasión. Si usted caballero, dice esta frase, mas le vale ya tener ideado como van a sostenerse económicamente, lugar donde van a vivir y el turno de cada uno para lavar los platos.

*NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES deje de contestarle los 4, 5 o 6 mails diarios que ella le envía! SACRILEGIO no hacerlo.

*NO importa cuan ocupado usted esté con sus tareas diarias (que son las que lo alimentan), pero que ella JAMAS SOSPECHE que usted pasa tiempo enviando o leyendo mails de otros contactos que no sea ELLA, MUCHO MENOS que usted chatea con otras personas y no con ella.

*POR ULTIMO, PERO NO POR ESO MENOS IMPORTANTE: su chica esta muerta de amor por usted, muere por su amor, vive por su amor y muere SIN su amor, así que, le ruego, no sea guacho! Si ella le resulta incomprensible, pegajosa y ansiosa, no la rete, no ladre amigo! No hay nada mas ansioso que una mujer que ama, talvez para usted (hombre al fin!) esto sea incomprensible, pero es la naturaleza femenina.



Cualquier consulta de los cientos de puntos que aun faltan dirimir, espero poder evacuar sus dudas por este mismo medio.




DESPABILESE II

Estimados caballeros: (conste el trato que se les está dando!!!)
Considerando los comentarios recibidos a la primer parte de “Despabílese hombre”, me veo en la obligación moral hacia mis congéneres, de escribir una segunda parte al respecto. Aquí voy.


*Jamás de los jamases digan a su “pimpollo” ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ESTAS LOCA????????, este comentario, algunas veces más que valido y cierto, provocará la furia de la dama, en su lugar, sugiero emplee palabras mas sutiles como ”…corazón, vos no estás bien…”, que si bien es lo mismo, es de mucho mejor gusto y aceptación.

*Sus compañeras/amantes/esposas y/o/u otro rubro somos MUJERES, por lo que si bien, tenemos la maravillosa capacidad de la intuición, NO SOMOS ADIVINAS!!!! Por Dios! No pretenda que sepamos que usted no duerme porque tiene úlcera o le molestan los sabañones, DIGALO!!!

*Jamás “sugiera” que una carta de su amorcito es amenazante u horrible, porque de verdad, recibirá una HORRIBLE CARTA O LLAMADO AMENAZANTE. De hecho, las amenazas serán llevadas a cabo…

*Caballero…si usted ESTA conectado al msn, por ejemplo, no deje pasar la oportunidad de informarle a su “cucurucho”, aunque sea en dos palabras, cuanto la quiere y lamenta no poder chatear con ella.

* Si tiene una PC a la mano a lo largo de dos minutos y en cualquier horario, haga lo mismo en un micro/mini mail, este simple hecho, mediante el cual usted le comunica que aún esta vivo y respira, le evitara futuros reclamos.

* NO OLVIDE que las damas somos también seres humanos, que nos reímos y lloramos de emoción, tristeza, alegría, en caso que esto sucediera, le ruego tenga la gentileza, no ya de un abrazo o palabras bonitas, al menos una palmada en el hombro, y NO diga “bueno che, no era para tanto!” Siempre es para tanto.!!!!. Ni se le ocurra agregar que “estás haciendo una escena” POR FAVOR!!!!

Dando por terminada esta segunda parte, pero en la certeza que serán necesarias nuevas ediciones, saludo a ustedes y espero les sea de utilidad (es decir, que nos den bola!!!!!!!!!). Un abrazo.

MUJERES: TODA ACOTACION Y/O SUGERENCIA PARA LA TERCERA PARTE SERA MUY BIEN RECIBIDA Y AGRADECIDA EN EL EL LDV.




DESPABILESE III


Estimadas/os lectores, como era previsible, se viene le tarcera parte…con el aporte desinteresado de “lomasoscurodeminegroyo”(de loscuentos.net) y una frase aportada por el amigo/hermano vaerjuma, que ha sido extraída de algún ignoto escritor colombiano (DIGO IGNOTO PORQUE NUNCA ME DIJO EL NOMBRE)

A SABER:

*Sea compasivo, a que me refiero se preguntará? Le cuento, las damas y aunque usted no lo crea, sufrimos! Si señor mío!, esta emoción, habitualmente acompañada de lágrimas y mocos, pocas veces es tenida en cuenta por los caballeros, deberá usted demostrar compasión (y con pasión) hacia los padecimientos de su compañera como si fueran suyos, sean estos la quebradura de una uña o la muerte súbita de su gato/canario/y/o/u extravío de algún objeto (para usted absolutamente inútil) pero amado por su compañera. Estos hechos ameritan abrazos y palabras amables, recuerde “siempre es para tanto”

*Tenga en cuenta que si su mariposita le comunica su estado de ánimo o sentimientos, no haga como que nada! No minimice lo que ella le está diciendo! Porque las mujeres sentimos MUCHO TODO, mucho amor, mucha tristeza, mucha rabia, mucho de mucho, así que otra vez…“siempre es para tanto”

…*Si su dama está tratando de mantener una conversación o diálogo, haga el favor de no mirar el techo, ya que por mas culona que ella fuera NO ES ARAÑA, tampoco mire el piso, no es una pelusa, menos que menos y JAMAS siga mirando televisión, usted, además de fingir DEBE escuchar…se entiende? Su amor espera respuestas y comentarios a lo que le está diciendo y a menos que usted este dispuesto a escuchar una larga lista de improperios, me le presta atención!!!!!

* Sea “mimador”, que es esto se preguntará? Cada tanto, sea usted el que tome la iniciativa del abrazo, el beso o el mimo (sin que esto sea necesariamente el preámbulo al sexo), ya que si bien las mujeres somos “mimadoras”, nos gusta que nuestro hombre también y “espontáneamente” lo sea…



“LAS MUJERES TIENEN UNA ILUSIÓN: QUE SE LO PIDAN ; Y UN SUEÑO: DARLO “ (aporte de vaerjuma y del ignoto colombiano…)

A ver caballeros, corran de su mollerita todos esos pensamientos turbios y libidinosos que se les están amontonando y mediten…..esta frase, no solo y necesariamente de refiere al sexo anal se entiende?, que le quiero decir…la mujer tiene la ilusion de dar ese primer beso, y el sueño de que usted se lo pida, la ilusión de salir a cenar a un lugar romántico y el sueño de que usted se lo pida, la ilusión de ser su novia y el sueño de QUE USTED SE LO PIDA, y así podría continuar con una inagotable lista de situaciones , desde lo romántico a lo cotidiano, pero sería agotador, lo dejo a vuestro entendimiento…(lo tendrán???)

Sin ser para mas en esta tercera edición, los saludo a todas y todos con un beso y sigo recibiendo sugerencias…quejas tambien!!!!

Texto agregado el 23-05-2009, y leído por 403 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
14-11-2010 MUY BUENO , ME ENCANTA EL HUMOR Y LA IRONIA kimei
03-11-2010 Muy pero muy bueno. Con una buena cuota de humor ácido. Perfecto. 5* Catman
11-01-2010 Felicitaciones. "A confesión de partes relevo de prueba", dicen en la justicia cordobesa. En verdad, hacía tiempo que no encontraba, en el mundo literario, una "loca linda" como vos: fresca y expontanea. Te felicito, supongo que serás una persona alegre y querible. Desde Córdoba, mi reconocimiento especial por tu talento literario. Escribes muy bien. Saludos. NEGRITO PLASTILINA negritoplastilina
24-09-2009 Me sentí regañado pintorezco
15-08-2009 jajajaajajaj hay es fantastico ... seremos tan asi che?? .. pero es cierto nos encanta que nos mimen, que nos cuiden, que esten ahi .. pero esta manga de guachos cuando hacen el trio con la rutina y nosotras son felices con el control remoto, el gol de algun nabo y una comida calentita LAMADONNA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]