TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PPITOGRILLO / PARADOJAS, HIPOCRESÍAS Y ESTUPIDECES.

[C:406673]

PG- Mira, compi..., hoy te voy a proponer un juego, ¿quieres?...
- No se yo...Tienes mucho peligro. Venga, va...dispara.
PG- Es muy sencillo, hasta para ti. Se trata de reflejar actitudes, costumbres y valores, del ser humano, que reflejen paradojas, hipocresías o simplemente la estupidez.
- Tiene buena pinta..., ¡pero coño!, siempre salgo yo malparado.
PG- ¡Ah!, se siente...A ver nacido grillo.
- Bueeeeno, lo asuuumo. ¿Quien empieza?...
PG- Empezaré yo, así te coscas de qué va el juego; por que tienes menos luces que la cueva del oso Yogui.
- Venga, va..., deja de faltar y empieza ya, cara guito.
PG- Pues, verás...No me entra en la cabeza, que le deis el valor tan desmesurado a ciertos objetos que, objetivamente, no aportan nada a la calidad de vida del humano.
- Verás tu...¿Por ejemplo?.
PG- Un trozo de tela embadurnado de pintura. Algunos cuestan cienes y cienes de millones. Y total, para colgarlo en una pared y observarlo con cara de enterao.
- Ya veo...Te refieres a los cuadros, ¿no?.
PG- Pues si, a eso me refiero. ¿Cómo catalogamos el hecho?.
- Creo que, como estupidez humana, va bien servido. ¿Te parece?...
PG- Me parece. ¿Los tuyos también encajan en el adjetivo?...Por que he visto algunos cuadros de los que pintas.
- ¡No me fastidies!...Yo los regalo, colega. Todo lo más y si es de encargo, les cobro el material. Así es que, lo mío de estupidez..., lo justito.
PG- Venga, va..., te admito barco como animal marino.
- ¡Que soplagaitas eres!...¿Algún objeto más?.
PG- ¡Tropecientos!...Pero a modo de ejemplo, mencionaré los diamantes. Tiene gracia, ¿no?...Que por un trozo de carbón fosilizado transparente se paguen esas millonadas y se derrame tantísima sangre...¡Ya os vale!.
- Totalmente de acuerdo. Y para más inri, algunas clientas lucen copias para prevenir que les roben los originales. ¡Y nadie se percata del cambiazo!...
PG- ¿Estupideces, entonces?...
- Por supuesto..., una brillante estupidez, pero no por ello más menos sangrante...¿Lo pillas?.
PG- ¡¡Jooooder!!...Me he quedado ojiplático perdio...¡Que ironía más sutil!...Tu vas para grillo, seguro.
- Y tu para payaso de feria, ¡listo!.
PG- No te excites, pelón, que luego se te sube...¡la tensión!...¡Juasss!.
- ¡Que te den!...Venga, ahora me toca a mi...
PG- ¡Quieto parao!...¿No ves que luego queda el blog muy extenso?. Si haciéndolo de este tamaño, no lo lee nadie; si lo editas más extenso no lo leo ni yo...¡Lumbrera!.
- Otorgo por que eres disminuido físico, que si no...
PG- ¿Perdón?...
- Reducido de tamaño, leches. ¿Ahora quien es el susceptible?...
PG- Cri...cri...cri...


Texto agregado el 28-05-2009, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-06-2009 Jejejejee... esta serie promete... De momento, el grillo ha dado en el blanco. Habrá que ver por dónde sigue.. Mis estrellas! nayru
28-05-2009 Piiiiitooo! marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]