TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / betsyhaab / LA HECHICERA

[C:411595]

LA HECHICERA ®

"Solo una mujer como muchas..."

Ella era intensa… demasiado… tanto como un huracán. Su sola presencia se imponía, presagiando un turbulento futuro. Las tormentas se desataban a su paso, mientras agitaba todo un mar de sensaciones en el alma de quien osara acercarse a ella.
Todas las pasiones galopaban en el cuerpo de quien se dejaba seducir por su mirar … su voz profunda… Es que conmocionaba hasta la fibra mas oculta, mientras que su mirada atravesaba las pupilas, sumergiéndose en lo mas hondo del ser que se cruzara en su camino.
Ese vértigo se contagiaba al entorno, por lo que todos le temían.

Aquella cautivadora mujer, solo buscaba un gran amor donde anidar, mientras atravesaba sus desiertos de soledades abismales tan intensas como su propia esencia.
Por brevísimos momentos se alojaba en espacios, donde intentaba aquerenciarse, sin conseguirlo nunca.
Tejía sueños cercanos donde cobijarse en paz y armonía, donde poder convivir junto a ese amor, con el que quería fusionarse, aquel que aun no tenia un rostro definido.

Para muchos solo era alguien sin orgullo, apenas alimentándose con las migajas que le arrojaban. Para otros, un ser en extinción, capaz de entregarse sin egoísmo, en plenitud.
Decían que una mágica sensualidad la envolvía, armónica en gestos y miradas, con un andar seguro que intimidaba. Una hechicera que, con sus palabras, fluían directo al alma, tocando los corazones, cambiando algo que ya no podría ser igual.

Ella simplemente anhelaba alguien capaz de amarla… Y por horas se sentaba a la orilla del río, frente al agua clara, observando con detenimiento el devenir de las olas que la acariciaban. Su rostro se transfiguraba, dejando atrás sus otoños, floreciendo dulces primaveras en sus sonrientes ojos, tristes de amores incomprendidos.

En sus labios aun llevaba los sabores del último beso …



Perteneciente al libro "BRISAS INTIMAS".®

Se encuentra debidamente registrado.






Texto agregado el 01-07-2009, y leído por 694 visitantes. (21 votos)


Lectores Opinan
24-12-2011 Bellisimo la descripción de un alma incomprendida. un saludo xarblanca
07-08-2010 hola muy bueno besos kuidate pasa x mis cuentos:$ cblue
07-07-2010 Hay veces que el temor a equivocarse, hace que se equivoque, tantas veces encontré el amor que nunca supe al final, ¿que es el amor?, no lo sabes, lo imaginas, mi voto 5* y un beso gordinflon
22-04-2010 me gusto mucho... evaristonadea
13-07-2009 Es una belleza. Es de un sentir pleno, de una exquisitez dlicada. Hay pintura, retrato de una mujer que ama, hay una ecelente pluma que. en su prosa, trenza un poema. Noguera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]