TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Poetacacho / Mis fisuras.

[C:415067]

Mis fisuras irreverentes y mis consabidas grietas están prestas y se exhiben todos los días en que existo.
Porque en determinados momentos no lo hago.
En ocasiones suelo perder contacto con el planeta.
Es entonces cuando sueño ininterrumpidamente.
En esos sueños insomnes una y otra vez te apareces.Siempre rutilante como en aquella ocasión del Claridge e incluso en Maquiavelo.
Con sabor de tu presencia inconfundible. Con destino de misil a mi ternura.
Allí instalamos, de común y no tácito acuerdo, la prohibición de juzgarnos.
Hubo un tiempo de espera sin presencias que conservó ese mandato.
Compartimos, en lugares distintos,
un mensaje recíproco en una mutua necesidad.
Para el tiempo fue un ínfimo lapso como un parpadeo.
Cada vez mas cerca de cumplirse el desenlace inevitable en pos del contacto el golpe incontrastable de ternura se ciñe a nuestro alrededor.
Así, cuando nos encontremos me dispongo a observar tu rostro para estamparlo en el mío y tener tu cara y la mía.
Dos mitades al unísono para hacer mas débil lo oscuro.
Para animarme a colocar el dedo en mis grietas y fisuras.

Texto agregado el 26-07-2009, y leído por 398 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
14-11-2009 Opinar de tu texto seria irreverente,nada puedo añadir ,brindo por las letras que detienen el vuelo de un pajaro. caliche
27-07-2009 Realmente bueno! 5* MujerDiosa
27-07-2009 Un texto muy profundo...nacido de ese analisis donde sueles sumergirte cuando no te aturdes con tus cosas... betsyhaab
27-07-2009 ¡Profundo texto! ******* tequendama
26-07-2009 ¡¡¡Qué bueno que hayas regresado y con este hermoso texto!!! almalen2005
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]