TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / la tienda de joe

[C:418705]

le pregunté si iría esta noche y nada respondió... entendí que no iría... me puse un sobretodo y salí en búsqueda de un poco de compañía... llegué a un bar y pedí una copa de vino. la tomé de un sorbo y cuando miré al barman, me di cuenta que era un tipo enorme, pelado y de una inmensa barriga, pero, lo que mas llamaba la atención era su sonrisa abierta como la puerta de mi tienda... me sentí invitado a conversar y le pregunté si le gustaría hablar. calló, no dijo nada y su sonrisa parecía cerrarse como las puertas del colegio cuando empezaban las clases... pedí otra copa y la tomé de otro sorbo... otro, le dije, me la sirvió mas rápido que las anteriores, pero su cara estaba cada vez mas cerca de la mía, y, era enorme y agresiva. pensaba el cómo la gente muta cuando se le tocan el alma... pedí la cuenta y no bien terminaba de hablar, ya estaba la hoja llena de números... pagué. gracias señor y... vuelva pronto, me dijo el hombrón... me paré y salí en búsqueda de verdadera compañía... subí al auto y arranqué. llegué a la autopista y aceleré hasta llegar al límite del auto. pasé un grifo, luego otro, y otro, hasta que todo se volvió oscuridad total, salvo las luces del auto, y cuando me pregunté el cómo estaba manejando sin sentido, me dije que la libertad era peligrosa como una maguera suelta y con mucha presión de agua... me detuve, salí de la carretera y bajé del auto, dejé las luces encendidas por si acaso alguien no se percatara de mi presencia y caminé sin para hasta inundar mi existencia de la total oscuridad de aquel lugar sin mas forma que la de todos mis temores...

lince, agosto de 2009

Texto agregado el 22-08-2009, y leído por 172 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]