La Página de los Cuentos
Tu comunidad de cuentos en Internet
[ Ingresa
|
Regístrate ]

Menu
Home
Noticias
Foro
Mesa Azul
Eventos
Enlaces
Temas
Búsqueda

Cuenteros
Locales
Invitados


Inicio / Cuenteros Locales / AAERH / encuentro con la muerte

 Imprimir  Recomendar
  [C:42292]

Encuentro con la muerte

Caminaba por las aceras de mi barrio, a la luz de la luna, casi no había gente en la calle, todos, o la mayoría, permanecían en sus casas por las noches, había fallado el suministro de energía eléctrica, un carro paso como alma que lleva al diablo, alguien huía.

Se habían oído rumores de un asesino en el barrio, yo tomaba a todos por locos cuando decían eso, yo me sentía seguro pues yo creía que eso no existía y menos en una zona de un poblado tan tranquilo. Sentí una mano en mi hombro, un escalofrió me recorrió todo el cuerpo, recordé las historias, un suspiro junto a mi oído, un estallido fuerte.

La muerte estaba presente ahí, me encontraba tirado en un charco de sangre, la muerte me observaba con detenimiento sin hacer ningún gesto, me rodeo con un par de pasos, me miro a los ojos, y se alejo lentamente.

Tras estar tendido en el suelo unos minutos se oyeron unos gritos, posteriormente una ambulancia, los paramédicos me observaron, me sedaron, me quede dormido. Tras varias horas de sueño desperté en una habitación blanca, estaba vivo, en un hospital.

Texto agregado el 06-06-2004, y leído por 2929 visitantes. (16 votos)


Lectores Opinan
2016-11-30 21:08:42 Es bueno el relato.Para reflexionar.Jamas camines de noche solo.Es bueno tenerte. naturaespera
2009-11-15 15:14:49 bien muy bueno, esas narraciones me gustan christoffer128
2009-11-12 03:55:36 me encanto me encantan este tipo de escritos de escalofrios.. nimzay
2009-08-26 19:05:12 Es una un cuento para mi logrado, sólo te recomendaría revizar dos cosillas: "cuando decían eso, me sentía seguro pues no creía en ello y menos en una zona de un poblado tan tranquilo" Me gustó. Te felicito. palujo palujo
2009-08-26 19:04:06 Es una un cuento para mi logrado, sólo te recomendaría revizar dos cosillas: "cuando decían eso, me sentía seguro pues no creía en eso y menos en una zona de un poblado tan tranquilo" Me gustó. Te felicito. palujo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! |
]