TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tursol / Estamos cerca

[C:425858]

¡Estamos cerca!

Me lo dijo un extraterrestre.

Este siglo será el siglo de oro de la genética. Estoy seguro que pronto veremos avances maravillosos y que dejarán muy atrás la actual medicina que catalogaremos como prehistórica.

Entre los avances que vienen están:

1. Cuando se caiga un diente no será necesario recurrir a dientes postizos. Te modificarán tus genes para que te salga otro diente nuevo. Hay animales que lo hacen.
2. Cuando pierdas un brazo, mano, pie u otro miembro modificarán tus genes y te saldrá otro nuevo. Hay animales que lo hacen.
3. Tampoco será necesario trasplantar órganos enfermos o malos ya que la modificación genética logrará que se regeneren o se reparen.
4. Dejará de existir la diabetes, la hipertensión, y otros males todos ellos debido a la manipulación genética.
5. Los ciegos desaparecerán al obtener la visión.
6. No habrán más sordos ya que obtendrán la audición.
7. No habrán más mudos ya que les habilitarán el habla.
8. Cualquier problema que tienen los humanos será solucionado por la medicina genética.
9. Podremos modificar el cerebro para contener cualquier conocimiento que queramos aprender. Si ud. quiere ser contador bastará con conectarse al computador y transferir todo lo que tiene que saber para inmediatamente ser un contador con experiencia en la materia. Lo mismo para cualquier otra calificación del ser humano, ingeniero, médico, sacerdote, juez arquitecto, abogado etc..
10. Pero para lo que habrá que esperar y puede no ser tan fácil es para tener el talento de un artista, un escritor, un poeta, un pintor, un cantante etc por eso estimados colegas de la pagina azul esperen a que tenga el próximo contacto extraterrestre a ver si me anuncian algo.
11. Quien desea inscribirse?

Tursol
Contactado el 9 de octubre de 2009 a las 12:00 horas GMT

Texto agregado el 10-10-2009, y leído por 174 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-11-2009 Sí, estamos cerca TURSOL jugama
12-10-2009 Ya mismo me doy por anotada. ¡¡¡Muy buenooo!!! almalen2005
11-10-2009 Muuuuuy bueno!!!!! Me incribo y también me jubilo de pediatra.5* louyann
10-10-2009 jajaja me anoto amigo,esta genial ********* shosha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]