TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rolandosecutor / ¿PORQUÉ ESTÁS ACÁ?

[C:426038]

¿POR QUÉ ESTÁS ACÁ?

- ¿Por qué estás acá?.
- Por tratar de ponerle una bomba al tirano de nuestro presidente, ¡bah!, en realidad, no llegué a culminar un plan meticulosamente detallado por mí, ya que había previsto uno a uno los pasos que daría el presidente desde que llegara al aeropuerto, pasando por la ascensión a la limusina del gobierno, la ruta establecida hasta llegar a la casa de gobierno provincial, la posterior conferencia de prensa con los pocos medios autorizados y por último, la firma del tratado de entrega del Estado a intereses extranjeros de la planta fabril que viene a cerrar.
- Parece que te lo estudiaste todo, loco, con lujo de detalles.
- Si, eran muy escasas las probabilidades de fallar gracias a los sistemas de seguridad que emplean los agentes de seguridad que custodian al presidente. Yo tenía que entrar a la sala de conferencias, poner la bomba debajo del atril en el que daría su discurso y salir tranquilamente por donde entré para esperar afuera por el momento del estallido …
- ¿Y qué te pasó, viejo?, ¿por qué estás aquí?.
- Sucede -hizo una pausa melodramática- que la bomba explotó en casa cuando estaba montando el detonador … algún gil que pasaba en ese instante tocó el timbre y me sobresalté al conectar los filamentos, por lo que sobrevino el ¡bum! … y vos, ¿por qué estás aquí?.
- Vendía libros casa por casa y ahora que lo mencionás, toqué un timbre antes de venir para acá …

Texto agregado el 12-10-2009, y leído por 115 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
13-11-2009 muy bueno ,la ironia justa .******* shosha
26-10-2009 ¡¡¡Buenísimo!!! ***** flop
16-10-2009 ¡¡¡Qué ironía!!! Muy bueno. almalen2005
12-10-2009 Cool! 5* abita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]