TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / RETO AL AMOR...(de qué hablamos cuando hablamos de él)

[C:439044]

¿Será posible describir con palabras la inmensidad?

Rebusco en el diccionario de mis pensamientos, tratando de conseguir sinónimos de la grandeza de un sentimiento… llegué a la conclusión que ni todas las palabras creadas serían capaces de expresar las sensaciones del alma cuando está enamorada.

Amar… Amar es navegar en un mar con nombre propio, con rumbo incierto y vista a las nubes. Amar, quizás, es sentir las manos llenas aunque no se vea nada, es pensar que al respirar, esa otra persona se va adentrando en ti hasta hacerse parte de cada célula. Cuando hablamos, se hacen innecesarias las palabras… el amor tiene su propio idioma, y las miradas desnudan el alma… y el cuerpo.

Cuando se habla de amor, el cielo se pinta de colores, las estrellas son insípidas, y la luna es sólo un testigo de las explosiones del ser. Cuando se ama, la piel no es suficiente para tocar el paraíso, éste sólo se concibe detrás de los latidos acelerados, cuando por dentro arde un sentimiento que grita por salir.

No existe el tiempo, no hace falta, nunca es demasiado. Amar también es hundirse en un abismo, saberse en caída libre con la certeza de que no hay suelo. Es sentir que se va tu vida con cada lágrima, y que se ilumina el mundo con una sonrisa.

Y… ¿De que se habla?
De futuros aún en tinta, de páginas en blanco deseando ser llenadas, de sueños que esperan por su tiempo, tal vez, del universo que se resume en un instante… en un beso… Se habla de silencios que lo dicen todo …
Amar… un misterio, una necesidad, un anhelo…


Este reto me lo pasó Fabiandemaza ( y me puso en aprietos jeje), y para que siga la magia, yo se lo paso a mi querido Pintorezco… ahí te va Jesús!

Texto agregado el 13-01-2010, y leído por 268 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
21-01-2010 jajaja yo le hui a este reto... Me lo mandaron cuando no tenia ni pizca de ganas de escribir :P pero q buen trabajo has hecho Caro gemercy
18-01-2010 Me ha encantado como lo describiste.besote ALMAGUERRERA1
16-01-2010 Hmmmm....¿Entonces esto es el amor?...y yo que siempre creí el amor ser...la atracción sexual en el reino animal...¡Esto es mucho mas bonito! ....muchacha ¡Te felicito! za-lac-fay33
14-01-2010 Caro, lo descrito en tu texto ES el amor!!! Pero ese amor que solo se puede expresar cuando realmente se siente.. Un amor que no se controla ni oculta. Que se protege. Un amor autentico y constante, transparente, lúcido.. Es muy bello lo que has escrito y estoy seguro que esta en ti. Un abrazo. CARLOSALFONSO
14-01-2010 Cheeeeeeeeee vos dijiste todo no me dejaste una decima a mí!!!! me encanto tu escrito mis5* y besitos yo_nilda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]