TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tursol / El hallazgo

[C:441092]

El hallazgo

Sin esperar respuesta dijeron--- Conocerán pronto que las células de la piel pueden convertirse en otros tipos de células de todo su organismo--- ¡el secreto está en la piel!

Incapaces de procesar esa información salieron del túnel y se dirigieron a la Universidad para hablar con las autoridades y científicos acerca de lo sucedido.

Se preguntaban cómo explicarían lo que habían visto y lo que les habían comunicado esos extraños seres.

Obviamente nadie les creyó, ni se prestó para participar en una reunión con esos tipos locos, que decían haber visto gnomos y que en el túnel había un pique que no tenia fondo.

Pero en la facultad de psiquiatría había un loco como ellos, el Dr. Stimor y en sicología había otro como él, el Dr. Mrosti quienes eran del tipo “open mind”.

Una vez que hablaron con ellos concluyeron que --- el pique sin fondo debía ser un portal del tiempo—y que esos gnomos eran seres de otro espacio-tiempo, y les habían pasado esa información que habría que investigar.

Quedaron de acuerdo en ir al lugar donde estaba el túnel y el pique el día de mañana a las 10:00 horas.

Esa noche todos en sus camas no podían conciliar el sueño, especialmente los doctores, quienes veían en este caso una gran oportunidad de saber algo hasta ahora desconocido por ellos.

Lentamente pasaron las horas y quedaron sumidos en un profundo sueño!


Tursol

Texto agregado el 30-01-2010, y leído por 170 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
31-01-2010 Necesito que continúe ó no podré dormir.******** almalen2005
31-01-2010 Me quedé esperando que llegaran al túnel... Mis 5* curiosas. girouette
30-01-2010 Ud, no me deja dormir tursol, ¿que pasará? UAHHHHH, lincon
30-01-2010 Uyyy, pero cuánto misterio! Me encanta! sobre todo ahora que sé que vá a continuar...***** MujerDiosa
30-01-2010 Quedaron de acuerdo en ir al lugar donde estaba el túnel y el pique el día de mañana a las 10:00 horas. Yo también voy ...muero de curiosidad. Muchas gracias !!!! medixi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]