TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Columna / De follar a deshora, cuernos y suegras ( de mi columna dominguera ), por Barrasus

[C:44156]

Cierto es que hay situaciones en esta perra vida que te dejan totalmente desconcertado, no sabes como reaccionar porque no te las esperas y es bastante normal que se te quede cara de imbécil. Solo aquellos que poseen una mente fría y un poder de reacción rápido son capaces de salir airosos. Voy a intentar dar algunos ejemplos de este tipo de circunstancias, así como de sus posibles soluciones, para que puedan quedar a una buena altura y no a la de un mojón.
Si eres hombre y por un casual tu casa se queda sola es muy posible que te lleves a la novia para pasar un rato agradable ( me refiero a follar, no a leer a Cortázar ), cabe la posibilidad de que tus padres te pillen in fraganti, lo mejor es vestirse y decir que eres un caballero, que asumes tus responsabilidades y que nunca más se repetirá, seguramente saldrás airoso pero... ¡ No te vayas a olvidar el condón usado encima de la mesita de noche !
Si esta misma situación ocurre en casa de ella la solución es más fácil, ¡ sal corriendo !, su padre no atenderá a explicaciones, lo único que verá es que te estás follando a esa niñita de las trenzas con pecas que es su ojito derecho ( aunque tenga veintidos años).
Expongamos ahora otro caso, después de algunos meses saliendo con una chica ella te dice que sus padres han preparado una cena para conocerte, debes de estar tranquilo, es un paso importante, significa que la tienes en el bote pero... Al llegar al hogar de tus futuros suegros observas que tu suegra está más buena que tu novia, es algo que desconcierta, podrías aliviarte pensando que tu novia con cincuenta años estará igual que su madre pero... ¡ Ella se parece a su padre que es calvo y gordo !, tienes dos opciones, una dejar pasar esa noche y no volver a verla y la segunda, intenta liarte con tu suegra, es algo ruin pero el destino es el destino y donde puedas arrimar el pepino...
Imaginemos otra situación difícil, aquella en la que te enteras que tu mejor amigo o amiga le están poniendo los cuernos, sabes que es muy sensible y que quedará muy afectado si se lo dices, qué hacer en este caso, está claro que si eres tú el que le pone los cuernos no se lo digas, perderás un amigo y una amante, además de llevarte de propina dos guantazos. Si el que pone los cuernos es otro u otra, te lo llevas al campo y buscas un rebaño de vacas para que vea la parte bucólica de tener cuernos y que sepa que pertenece a una comunidad bien avenida (como la de los cuenteros).
Esta situación que paso a describir es dura... Imagínate mujer que llegas a casa, entras en el dormitorio y encuentras a tu marido en la cama con... Otro, además lleva puesto tu vestido de novia, no lo mates( aunque se lo merezca, no por cornearte, sino por ponerse tu vestido de novia), coge la cámara de fotos y le haces un buen reportaje, dependiendo de tu capacidad de chantaje así serán tus beneficios.
Como ya les he dicho en otras ocasiones espero que les sea útil la columna de este domingo que para eso estamos, al que no le guste que se vaya a misa que también tiene su punto de gracia. Aquí me despido hasta la semana que viene anunciándoles que a partir del mes de Julio me alternaré en los domingos con mi hermano Jorge, más conocido por Barrasin. Un abrazo.

Luis Barrasa Martínez ( Barrasus ), Sevilla 20 de Junio de 2004

Texto agregado el 20-06-2004, y leído por 2568 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
26-01-2005 Siguen los buenos consejos. ¿Habrá un Manual con todos estos? felicitaciones y van mis 5* jorval
21-06-2004 Se empeñan en dejarme en el buzón un periódico parroquial; la verdad es que es divertido, hay que ver las cosas que se les ocurren...les falta una columnita como esta; junto a la última carta pastoral del Obispo. Saludos. Nomecreona
21-06-2004 jajajaja eres un monstruo, mira que no había caído en lo de la parte bucólica del tema jejejeeje, y macho eso de arrimar el pepino a la suegra, y encima tienes la cara de echarle la culpa al destinooo jajajajaj Qué sinverguenzzzaaaaa!! jajajajjajajaja, eres el mejor, tu columna del domingo es fantática, y en un lunes como yo la estoy leyendo, pues anima el doble!!! LoboAzul
20-06-2004 Consejos que pasan a engrosar mi armamentario terapéutico, en casos de cuernopatía aguda o crónica. Bien llegado Barrasín. Esta columna mantendrá su calidad diaria. Un abrazo. rodrigo
20-06-2004 Es ya una costumbre adictiva pasarme a leer tus columnas domingueras... buenísima¡¡¡ un saludo rnahimla
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]