TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loammi / Anécdota

[C:444047]


Eras las dos de la mañana, vaya reloj olvidadizo, no hizo campanadas a la media noche, era demasiado temprano para que amaneciera y demasiado tarde para mi escapada, no sabia si emprender una aventura demencial, o escapar de la rutina o simplemente ser mas real y abortar el plan "B" pocas veces actué así, siempre de niña fui asustadisa, la mano negra me aterrorizaba, y el viejo del saco siempre me esperaba al final del pasillo, y entonces la llorona lloraba por su hijo perdido.
Pensé...si me escapo por la puerta de la cocina es probable que me vean mis vecinas, ellas duermen poco a las cinco de la madrugada riegan césped, determine, si no lo hago ahora entonces nunca lo podré hacer, me salí de la casa por la puerta de frente, cuide no pisar el perro que duerme en el umbral, bien me resultó ni chilló, estaba demasiado cansado, además el sabia que daría dos pasos y volvería, pero se equivoco di esa noche más de dos, el encuentro era a la vuelta de la casa, llegue disimulando que estaba acostumbrada a llegar tarde, parecía que el festejo recién comenzaba, no me sentí mal cuando detrás de mi llegaron dos de mis amigos, pensé no es tan raro llegar en pijamas, sólo que mi pijama era de la oveja lanita, color rosa oscuro, me dieron un vaso de limonada, ah mentira era un trago muy fuerte apenas bebí lloraron mis ojos, ya no importaba, me había animado a ir, estuve dos horas, fueron ingratas ya que ni bebo, ni fumo, ni menos me gustan los chistes doble sentido, como sabes me gusta discutir temas alternativos, tengo opinión en ciertas cosas y hasta se me hacen margaritas en las mejillas, como dije fueron dos horas de asentar con la cabeza puras necedades, luego me disculpe con la cumpleañera, le dije que era una fiesta encantadora y que la idea de hacer pijama party era muy original, la dejé invitada a la fiesta de disfraces que haré para mi cumpleaños, y me fui, mi casa a siete minutos de allí...estaba cerrada, se me había olvidado llevar las llaves, no tenia celular para decir "open de door" vaya vergüenza a las cuatro de la mañana plena vía en pijamas y eso no les cuento cuanto rato estuve allí.

Sólo que pensé porque no viene la llorona a hacerme compañía...?

Texto agregado el 22-02-2010, y leído por 186 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-03-2010 Lástima que no pase por ahí, pues encantado te hubiera hecho compañía, aunque el perro me sorprendiera. Una buena anécdota y así sucede pues muchas veces hemos tenido que aceptar necedades a costa de algo tan valioso como nuestro tiempo y peor si olvidamos las llaves. _______ Tico
23-02-2010 una noche extraña, a tus costumbres. Carga las llaves la próxima vez DIVINALUNA
22-02-2010 ¿Eras o "ERAN"? Recuerda a Juan Luis Guerra: "Eran las cinco e' la mañana..."...1* Arpegio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]