TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JULOSAN / Levanta el Vuelo

[C:444226]

LEVANTA EL VUELO COMO UN ÁGUILA


Cuando estoy triste,, ¿sabes dónde voy? a LOS VIVEROS… tomo el libro “Las flores del bien”, la cámara fotográfica, el bolígrafo y mi cuaderno de Bitácora…
ES UN PLACER VER TODOS LOS COLORES imaginables, reales, posibles. Todas las formas sencillas y caprichosas; la variedad, calidad y su ternura; el brillo conservado por la escarcha de la noche. Me llama la atención su mirada… y su sonrisa…. ¿Sabes que las flores hablan?
En los viveros tienes la posibilidad de ser creativo, al poner el olor, sabor y color correspondiente a las formas de las flores. En el vivero saco el bolígrafo, mi retina cansada, ya no puede retener la contemplación de lo visto.
Si vas a mi casa, te enseñaré las dos mil fotos de flores. estoy seguro que vuelves a verlas, así podremos hablar de lo bello… y la amistad… y el compañerismo será más fuerte, sincero y fluido como el de las flores… que juntas forman un ramo.



Firmado: Julián López Santolino

Texto agregado el 23-02-2010, y leído por 131 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-02-2010 La nuraleza llena todos los espacios en el ser humano. Pero para el ojo atento que la desea apresiar en su justa magnitud. D.R. Ricaldi. drricaldi
24-02-2010 La misma naturaleza nos da la fuerza que en ocasiones parece esconderse..... Aytana
24-02-2010 quizas tengas razon. hablar de belleza y de amistad wa hablar de amigos***** fabiandemaza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]