TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amor_del_99 / 260210

[C:444641]

Que día!!!; después de un día mas de trabajo salgo a caminar para tratar de despejarme y de olvidar todos los problemas que aturden y atormentan mi mente, pero todo esto, todo ese paseo rutinario ya no sirve de nada, lo único que veo son las caras de las madres preocupadas porque el gasto ya no alcanza, veo a las demás personas sufriendo a causa de este gobierno que sigue preocupándose por el bienestar de sus intereses y de gente que cree tener el poder sobre los demás solo por ostentar entre sus vienes unos cuantos miles de trozos de papel a los cuales el mismo hombre le a puesto valor, es deprimente el echo de que la gente a destrozado zaqueado y continua exprimiendo a este planeta de una manera despreciable, Pero es momento de cambiar y de llevar una vida mas humilde y llena de alegría porque nuestro planeta se esta quedando sin vida, los panoramas llenos de verdes campos arboles enormes y un aire libre del humo de las fabricas están desapareciendo poco a poco y el daño es irreversible este mundo llego a su limite y nos lo esta demostrando con cada temblor, con cada inundación este planeta nos esta diciendo que ya a sido suficiente que ya se a cansado de todo este gran daño que le estamos asiendo, y como una piel que ya esta gastada y que no le sirve se va a deshacer de nosotros dejando un nuevo lienzo en el cual una nueva rasa trazara un camino distinto y debajo de sus pies ya quedara la gruesa costra de una humanidad que no supo apreciar y respetar las reglas de la naturaleza y que pago caro sus errores.

Texto agregado el 27-02-2010, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]