TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zorin / CUTRAPRA S.A

[C:452551]

Una gran cantidad de gente habla de la corrupción en este 2do gobierno Aprista, y recuerda con horror su primer mandato, pero los apristas creen claro de buena fe que tienen un sentido providencial e histórico, que no son un simple episodio o accidente del tiempo, hay que hacerles la justicia de su ingenua capacidad, pero no tienen absolución en vivir en la mayor ceguera del significado de sus obras y actos, sino habría que condenarla por mala habría que condenarla por simple.

Pero los destapes de los petroaudios, a los que el pueblo agradece, que provoco la caída de todo un gabinete, se ha convertido en la punta de un ovillo del que se va jalando y se desenvuelve otra peor, envolviendo a miembros del poder judicial, luego desaparecen los USB y uno se pregunta cuanto costo desaparecer esas pruebas, nadie lo hace gratuitamente, don Bieto Quimper se pasea en su prisión dorada, sabiéndose seguro, protegido, porque si hablara el viejo corrupto cuantos mas caerían.

Luego aparece las noticias sobre cofopri y todo el monstruoso trafico de tierras, viéndose obligado a renunciar Omar Quezada, y después el congresista aprista Tomas Cenzano que debe millones al pueblo Peruano y la sunat solo cobra deudas pequeñas, las grandes las deja extinguirse, la empresa CUTRAPRA S.A funcionando en todo nivel, y ahora para colmar la paciencia del mas santo los congresistas aumentan de 1,000 a 3,000 dizque trabajadores el personal del congreso, tan eficiente y cumplidor poder legislativo.

Los tres poderes, ejecutivo, legislativo y judicial, están comprometidos con la corrupción, todo esta corrompido, las calamidades en ejercicio y a plazo están por todas partes, la democracia se ha quedado sin instituciones que la puedan salvar, es urgente una renovación nacional, vamos pueblo despierta.

Texto agregado el 11-05-2010, y leído por 142 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]