TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _SLASH_ / El oscuro mesías

[C:454970]








...Entonces Jesús, coronado de fieles, camino hasta alcanzar la cima, y al lograrlo, su rostro se volvió hacia la multitud jubilosamente enardecida, pero sus ojos prudentes, fueron más allá de la plebe extasiada, y se posaron en la triste figura de un negro, sentado de espaldas sobre una roca, tañendo un desconocido instrumento. Jesús, sorpendido y perturbado por el singular hallazgo, le habló de la siguiente manera:

-Hey, tú... ¿Por qué no vienes a apaciguar tu tristeza junto a Dios y a tus hermanos?

Un silencio abrumador reinó desde la cumbre hasta el valle, y no hubo un solo mortal, que se atreviera a respirar siquiera, luego de aquella insatisfecha pregunta.

...El negro detubo sus manos, la música murio en su diestra, y luego de una pausa que presagió tormenta, sin siquiera voltear su oscura cabeza, sus labios, delataron su sentencia:

-Tanto a mi alma, como al diablo, les debo estas tristes cuerdas. Ahora es tarde para arrepentimientos, para dogmas, para estériles sendas, ...ahora y hasta la muerte, tan solo blues, en el llanto y en la miseria.














Texto agregado el 05-06-2010, y leído por 139 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-02-2015 "ahora y hasta la muerte, tan solo blues, en el llanto y en la miseria." dimitri_paria
14-07-2010 uyyy nice!!!!! bien elashitoo!!!!! me encannto!!! sera blues entonces!!!!!! jee!!! aaaahhhhhh y a ver cuando apareces que andas bien perdido!!!! besos!!!!!!!!!!!! _poly_
05-06-2010 Huele a calidad, me gusto. puchuncha
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]