TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / LA EVOLUCIÓN

[C:456181]

Los momentos van desapareciendo y con la memoria vamos reteniendo, para no perder lo vivido y lo aprendido, el paso del tiempo es cruel, pero no se puede evolucionar sin el. No solo es deber del hombre envejecer, es de todos el deber de ejercer. Todo cambia constantemente nada prevalece, ni cuando el día amanece, ni cuando día oscurece.

Por más vueltas que da el mundo, nada queda igual, ni en lo más profundo. Esto se puede aplicar a todo y también se puede explicar.” Para lo que estuvo paso hubo que dar y también se tendrá que dar paso a lo que ha de llegar”. No morimos solo cambiamos, evolucionamos en materia procesamos, en el conjunto del mundo estamos.

¿Muere la hoja al caer al suelo? … No, solo da paso a lo que ha de acontecer, se convertirá en materia…Como debe de ser. Pues venimos de la materia, que ha la nada tubo que romper.
¿Cuál es el propósito de la evolución? Ahora no le veras la solución, esa respuesta la traerá la definición…”Que todo lo que empieza, nunca termina como comienza”. Su función terminara cuando baje su telón, pero tiene una condición que en el futuro tampoco tendrán más cerca su solución.

Autor; nito69


Quien quiera ver el diseño gráfico esta en...

http://poetaqueconmuevenito69.blogspot.com.es/

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 16-06-2010, y leído por 501 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-03-2011 asi habla youda de la guerra de las galaxias, podrías ponerlo en la foto de tu perfil. meaney
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]