TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 3antesde10 / PprIMErA pARTe

[C:456346]

SU MIRADA, ERA LA MAS DESCONCERTANTE QUE HABIA VISTO, AUN , MI MENTE, ENTENDIENDO; QUE TENIA VARIOS DIAS MUERTO.
QUE DE PARALIZADO AL MOMENTO DE DAR VUELTA EN ESA ESQUINA, LAS IMAGENES AUN PERTURBAN MIS SENTIDOS , Y EL TIC NERVIOSO DE MI OJO IZQUIERDO SALE ,SIN PARAR, TAN SOLO EL RECORDAR ESOS MOMENTOS ,EN QUE EL TIEMPO PARECE QUE NO VA,HACEN MI MENTE OBSCURA Y AL MISMO TIEMPO PIERDO TODA FE EN ALGUIEN SUPREMO.
.
AUN SIENTO EN MIS NARICES ESE MALDITO OLOR, QUE AUNQUE PAREZCA EXTRANO POR LAS NOCHES ME DESPIERTA ,SOFOCADO, COMO SI EL AIRE SE VOLVIERA DENSO Y LLENARA MIS PULMONES QUE SE CONVIERTEN EN POLVO, IRRESPIRABLE.
AUN NO SE COMO FUI A PARAR AHI, EN ESE INSTANTE,CUAL MAQUIAVELICO PLAN DE ALGUIEN QUE MUEVE LOS HILOS DEL DESTINO. SIN PENSAR EN LOS DIAS , DEJANDO ESCAPAR OTRO MOMENTO ,CUERDO, ENTENDIBLE, ME ENFOCO EN LA ESCENA QUE ME DEJA SIN PALABRAS
,CUAL PERSONA EN SUS CINCO SENTIDOS HARIA ALGO ASI<
HASTA DONDE ,EL ASESINO LLEGO A HACER SUS PENSAMIENTOS REALIDAD EN OTRO INDIVIDUO?
COMO ES POSIBLE PENSAR QUE EL HOMBRE QUE LLACE EN EL PISO TUVO UNA VIDA NORMAL?
EN MI TIEMPO EN SERVICIO ME HA TOCADO VER TODO TIPO DE VEJACIONES, MALTRATOS, ACCIONES QUE NO TIENEN PRECEDENTE, PERO ESTO SUPERA TODO LO QUE HE PASADO EN MAS DE 25 ANOS QUE HE ESTADO AN\DANDO MI VIDA EN ESTE LUGAR.
MI MENTE SOLO PENSABA EN DESENFUNDAR MI PISTOLA Y DISPARAR , PERO ..AQUIEN?, SI EN ESE MOMENTO SOLO ESTABA EL CUERPO, SIN VIDA, INERTE, Y YO , QUE FUI EL PRIMERO EN LLEGAR ALA ESCENA.MIRE DESPACIO A TODOS LOS RINCONES DE ESE CUARTO OBSCURO, SOLO TENIA UNA LUZ ,TITILANTE, CASI PARECIA PARPADEAR, NO PERMITIA VER CLARAMENTE, HACIA QUE LAS IDEAS SE CONFUNDIERAN ENTRE SI, Y LAS FORMAS DE LAS COSAS EN LA HABITACION JUGARAN CONMIGO LO MAS DURO QUE MIS OJOS PUDIERON VER FUE SU MANO AFARRANDOSE A LA PRIMERA PISTA DE ESE CASO, UNA MONEDA ANTIGUA DE ORO , QUE YA TENIA PERDIDO SU BRILLO POR EL PASO DE LOS ANOS.
CUANTAS VECES MAS MIS PIES TENDRAN QUE ESTAR CANSADOS PARA SABER QUE ESTOY EN EL CAMINO ERRADO , ME DECIA MI MENTE UNA Y OTRA VEZ, QUE ME HA LLEVADO A ESTE PUNTO , QUE ME TIENE METIDO EN ESTO ,MI MENTE PREGUNTABA>>
ERAN LA 7CON 22 MINUTOS DE AQUEL VIERNES 6 DE OCTUBRE, LOS VIENTOS DE TORTURA ABRAZABAN A LOS MAS NECESITADOS, Y POR LAS CALLES SE PODIA VER LA DESESPERACION REFLEJADA MAS Y MAS EN ELLOS ,Y YO CAMINANDO EN TRE ELLOS , SIN SOLUCIONES , PERO SUMANDO MAS CONFUSION,

cONTINUaRA.(POr cIERTO eSCriTO pARA qUE lO puEDAN leER,Ja!

Texto agregado el 18-06-2010, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-06-2010 Como dijo Parnaso:paso. ggg
18-06-2010 =) Parnaso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]