TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zayita / Nueva vida????

[C:456352]

Por fin termine una meta y un sueño que en ocasiones lo siento mío y en otras de mis papás, logré acabar una carrera pese a hartancias, obstáculos, y mucho esfuerzo si lo logre, y ahora? que viene, simpre me prometieron un cambio radical de vida pero ¿de verdad lo quiero? tengo miedo, han sido tantos los cambios que no se si estos dispuesta y lista para ahora cambiar mi entorno mi vida, necesito descanso y sin embargo no lo encuentro, me agobia el futuro aunque se que quien sabe si llegue no puedo dejar de pensarlo, es dificil, yo pensé que acabar la carrera ya era así una super felicidad cuando solo siento preocupación no es que no lo festeje al fin y al cabo solo yo se el costo material, físico y moral que me costo, y soy feliz de lograr una meta pero y ahora?? que sigue??

Ojala tuvieramos un manual con nuestra enmienda de vida y no solo un plan mientras estudiamos, es complicado, y se que todos pasan por esto pero en este momento no deseo agobiarme con una solución solo necesito expresarlo y aceptar que como video malo de noticias.

TENGO MIEDO

Texto agregado el 18-06-2010, y leído por 178 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-06-2010 Lo importante de la vida, es el desafío de la incertidumbre. Si en lugar de tener miedo a lo desconocido, lo afrontáramos como un reto que tenemos que ganar, seguro que lo ganaríamos.+++++ crazymouse
18-06-2010 la vida siempre es nueva trotamundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]