TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / giselle_williams / Divagaciones por tu recuerdo…

[C:456419]

Parecía todo esto una existencia burda, vacía y sin sentido, era la que me llevaba a estar siempre en el mismo lugar, donde el acogedor vacío sonreía tenuemente victorioso, mientras tu mirada, sí, aquella traicionera; se perdía en la fugacidad de los segundos. Mis pasos resonaban al riguroso y constante son de mis latidos; ¿El día terminaba o comenzaba?, preguntabas con cierta incertidumbre, dependía de tus lacios sentidos, adormecidos por la pasión, te respondía con una simple mirada que se perdía en aquel par de esmeraldas; la lluvia se ahogaba en el olvido de mis lamentos y así mi lápiz olvidando escribir borraba cada pensamiento importuno y pernicioso, ¿realmente vivía?¿realmente estábamos aquí?, al borde de la locura, miles de preguntas en un par de cuerpos vacíos, condenados a la ignorancia, a la mendiga de amor y yo condena a colgar de tu cintura. El frió, aquel visitante de cada año, evitaba que me durmiese y a la vez era una invitación constante a emprender vuelo hacia tus brazos, hacia tu tibio pecho, a enredarme entre tus palabras y caricias…

Texto agregado el 18-06-2010, y leído por 120 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-07-2010 nada mejor que un ambiente propicio para relegar todo tipo de iniquidades, si embargo seria muy injusto no hallar en ese momento el calido palpitar de tu sueño tangible, saludos***** estupor
18-06-2010 Buen texto, qué mejor refugio para el frío que los brazos del ser amado?****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]