TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / MONTSE ( Montserrat )

[C:456930]

MONTSE

Yo no lo paso bien si no te tengo, me siento como el pozo que ya se seco, estoy como el reloj que su cuerda se le acabo, como el payaso que perdió su sonrisa, " Yo no lo paso bien si no te tengo”. Lo se porque aquí dentro yo lo siento, los paseos son melancólicos sin tu mano en la mía, paro en tu puerta más que en la mía, “Yo no lo paso bien si no te tengo. Los días son largos y amargos, las noches son más oscuras y sin mi amor muy duras, de mi amor por ti no tengo dudas... “Yo no lo paso bien si no te tengo ".

Amor hazme una señal y marchare a donde tu estas, si aunque sea mi final, hazla ya no te demores más, si la haces en un plis plas tu me tendrás, como un gato que maúlla a su luna... Así a tu vera a mí me verás. Pero cariño eso si te he de decir yo que " Yo no lo paso bien si no te tengo”. Yo cuando en ti pienso, yo a veces a ti te invento, con uno y otro intento en mi corazón te presiento, pero me engaño y en mi pecho siento el daño, porque " Yo no lo paso bien si no te tengo”.

No cambiare ni me traicionare, sabré esperar aunque ya la espera desespera, se que pasara la primavera y ella aunque no sea la primera yo en sueños estaré a tu vera, quizás tu no sepas que los días yo cuento, y aunque sean muchos yo de quererte no me arrepiento. Grito al viento... “Yo no lo paso bien si no te tengo a mi lado ". El eco no me devuelve mi desesperación, ni convirtiendo, lo que te digo, en una canción, solo se que mi corazón tiene razón y me queda la situación de que..." Yo no lo paso bien si no te tengo".

Autor; nito69



Quien quiera ver el diseño gráfico, está en...

http://nito69unpoetaqueconmueve.blogspot.com.es/

Texto agregado el 23-06-2010, y leído por 375 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]