TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / PALABRAS DE AMOR

[C:456966]

PALABRAS DE AMOR

Estamos tu y yo a la luz de la velas, yo por darte tu por darme te desvelas, mis palabras de amor tu siéntelas yo no reparo en entregártelas y las tuyas dámelas. Con bellos besos séllalas pues el amor tiene alas, las sentimos en la piel disfrútalas, de nuestra alma no podemos apartarlas.

Susurros en la noche tu y yo a solas, rodeados de pétalos de amapolas, cogidos el uno al otro estoy sintiéndolas, yo en nuestro lecho a solas fui poniéndolas, a través de tus ojos estoy envolviéndolas y con mi amor estoy ofreciéndolas, con mí amor llévatelas y en tu corazón mételas.

Mudo no es nuestro amor, con palabras se ameniza y sin pudor no existe temor, damos paso al amor y le damos con la espalda al desamor, no hay cabida entre tu y yo al dolor y se sienten con furor las palabras de amor, nos las decimos y las sentimos es el vinculo sin ellas sería yo deudor.

Autor; nito69

Esta poesía no va dirigida a una persona en concreto. Como la mayoria de las que escribo, va compartida a quienes con ella se sientan identificadas. Pues mis obras no van a una persona, si no al contrario, van a todas.

Texto agregado el 23-06-2010, y leído por 383 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]