TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / CON SER LLEGA EL SABER

[C:457348]

CON SER LLEGA EL SABER

Estoy y se que existo porque tu me has visto, en tu entorno me muevo, por mas vueltas que doy, aquí me tienes de nuevo. Recíproco es lo retorico y perdona mi equivoco, pero no en vano alargare yo mi mano. Se que nada e de recibir y nada voy a pedir, pero si puedo decir...Que con vivir se puede conseguir.

Si tres mas cuatro son cinco y si cinco mas tres son diez, cuenta tu otra vez, las matemáticas con el amor no son compatibles, ni tampoco lo puedes hacer comprensibles, el amor tiene su color y las matematicas su factor. Por más que tú sumes el tiempo tú consumes y nunca el valor del factor lo puedes arrimar tú con el amor.

Ya se acerca el momento, alfileres clavados en mi pecho yo siento y por más que me los quito, más me lamento, mi sufrimiento lo cambio por otro sentimiento, al lado de mi amor con mi ultimo aliento. No me arrepiento aunque pasasen mil años... “Siempre estarás en mi pensamiento“.

AUTOR; nito69

nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 27-06-2010, y leído por 365 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-06-2010 interesante!!!! Serjio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]