TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / MIS ULTIMOS MOMENTOS " ELVIS THE KING " (Homenaje)

[C:457431]

MIS ULTIMOS MOMENTOS


Estoy cansado y tengo sueño, de mi he pensado, no soy dueño. La fatiga de mi se ha adueñado, de mi presente y de mi pasado. Si quedara registro, si he sido pobre, o si he sido ministro. Solo soy testigo que me fatigo y que de mi mismo he sido amigo. Profundos mis pensamientos, en unos segundos, mis grandes momentos.


Nadie ve por dónde hay que llegar, ni tampoco por dónde hay que marchar, pero si el camino hay que cruzar. A un lugar del cual no se vuelve jamás, seguramente además, el tiempo no corre más. Un paradero que en ningún mapa yo veo, ni marcas ni sendero, ni me motiva ser el último o ser el primero. Solo se que se yo, que ir por ir yo… “No quiero”.


Me apresuro, metido estoy yo en un apuro, no tengo tiempo ni futuro. Pronto llegara con mi aliento el último suspiro, ante el espejo me miro. Lo que fui y lo que soy ahora no es lo mismo, ya todo me parece un espejismo. Si voy al cielo o al infierno, a uno anhelo y al otro sin retorno. Dos situaciones yo no elijo, esto es fijo... “ El de venirme y el de irme ”.

¡AQUÍ ME PLANTO Y SI QUIERES TE CANTO!

Autor; nito69


Quien quiera ver el diseño gráfico, está en...

http://nito69unpoetaqueconmueve.blogspot.com.es/




Texto agregado el 28-06-2010, y leído por 346 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]