TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nikita / EL BESO FRIO

[C:459408]


Supe al chocar con su silencio que, el final estaba cerca del beso frío.
Me quedé danzando, frente a un trozo de espejo, que deformaba mi cara y mi silueta, en el, pude ver al monstruo que se oculta detrás de la belleza.
La casa, sacudió su aburrimiento y un trozo de pintura antigua rebotó sobre mis hombros, recordándome; “los años son heridas en el diario gastado de las caderas”
Una sonrisa se dibujó en mi cara, silbó sobre mi espalda una difusa canción, tan infame como divertida. Me volví humana, pensé, y clausurando cualquier ilusión, me calcé la armadura y salí a respirar ciudad.
Sin saberlo, la codicia terrestre, me invitó a sobrevivir en la dicha de una mentira, que saltaba entre mis piernas, al compás de los desconocidos hambrientos.
Incendios simulados se suicidaban a mis pies, envueltos en cuerdas mentirosas, después, los lugares desiertos del alma, la nada, aumentando el odio en el corazón.
Era el momento de la fuga, de caminar descalza por la realidad incestuosa, de llegar a mi casa derrumbada, de recostarme nuevamente en su silencio, cerca del beso frío…

Texto agregado el 25-07-2010, y leído por 228 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
27-07-2010 desde el titulo invita a la melancolia,me gustó***** shosha
26-07-2010 Ver... y en pasos por la vida, que es apenas, una estrecha calle,, Hay un refrán que dice…. En Una cara de ángel Se oculta Un diabólico ser, En los años se van sumando conciencias.. Mis cinco Pentagramas.. Juan_ Juan_Poeta
25-07-2010 Un texto un tanto triste, aunque debo decir que el espejo suele hacernos unas malas pasadas dependiendo del estado de ánimo, un buen logro tu texto******** JAGOMEZ
25-07-2010 Me gustó. Filiberto
25-07-2010 Muy buen texto.Te felicito. CARLOSALFONSO
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]