TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shosha / No estoy loco!!!!!!!

[C:459893]

Trabajo para experimental.Espero se diviertan tanto como me diverti al escribirlo.


-Mi nombre es, Juan José Maliquio Cabani.Argentino, nacido el 22 de Julio de 1968.
De buenos padres.
-Me presento ante el doctor Psiquis Marcelo para realizar mi defensa sobre mi salud mental.
-Considerando que es muy amplio el tema, realicé con una serie de diapositivas un pequeño video esclarecedor.
-Solicito se apaguen las luces para dar comienzo a la proyección.

Diapositiva Nº 1.
-Aquí se ve mi persona luciendo una camiseta con la siguiente inscripción;
“Jabones me traicionó”...Esta inscripción se debe a un error de quien estampó la misma,
esta persona cambió el orden de las letras.En ella debía decir; “ÓNOICIAART EM SENOBAJ”.Esta frase pertenece al idoma Zulú y quiere decir: “Soy fanático de Senobaj”Que como todos saben es un grupo de música espectacular, conocido en todo el mundo.
-Creo que esto quedo claro.

Diapositiva N°2
-Se ve en esta foto una imagen de lo que parece una jaula, mientras intento tomar de ella el espejo de un auto.
-Lo que parece jaula es la reja de mi vecino (.El viejo tiene aires de superioridad y pinto la reja color plata.)
-Cuando esa mañana sacaba mi auto, un Renault Clío, enganche el espejo y se cayó dentro de su jardín.

Diapositiva N°3
En esta tercera imagen se ve como coloco chasquibun dentro del jardín.
-No puedo alcanzar el espejo y quiero llamar la atención de mi vecino. (El viejo mucha reja pintada de plata, pero no funciona su timbre).
-Al fin logré llamar su atención y tener mi espejo, pero recibí un ultimátum de repintar la reja lo antes posible.

Diapositiva Nº 4
-Aquí se ve en mi mano una mandarina pintada de azul.Esto es real, yo mismo la pinté.
-Resulta, que mi hijo necesitaba presentar un globo terráqueo en la escuela que fuese original.
-Como padre procuro estar presente en la vida de mis hijos y me ofrecí a colaborar, esta mandarina se convirtió luego en un globo terráqueo perfecto. Con muchísima paciencia modele cada uno de los continentes y al presentarla la docente lo calificó con un diez.No puedo mostrarles el trabajo terminado ya que luego de la clase mi hijo se la comió.

DiapositivaN°5
-En esta diapositiva se ve a un grupo de personas, yo entre ellos, parados en la esquina de un bar.
-Se trato de un minucioso trabajo de inteligencia, el mismo lo realicé encubierto para infiltrarme en una mafia de fabricantes de capuchones de lapiceras.
-Siendo yo agente secreto logré desbaratar a esta banda que pretendía vengarse de los humanos.Ellos envenenarían los salamines picados gruesos-Su odio se debía a la falta de ganancias de sus negocio.Las personas ya no usan lapiceras con capuchón, ahora usan biromes retractiles.
-Debido a esta investigación y haber logrado desbaratar la banda obtuve un asenso.

Diapositiva N°6
-Esta imagen nos muestra al enfermero comiendo un caramelo y a mí con lo que parece un ataque de llanto.Cuando explique los motivos vera que era para llorar.
-Esa mañana mi esposa muy afligida me comento que se había caído la piedra de su anillo de matrimonio...
-Tome la piedra y me comprometí a pasar por la joyería a solucionar el problema.
-El enfermero vio la piedra que yo tenía en mi mano y sin darme tiempo a nada se la llevo a la boca, lo que yo le había convidado era un Sugus confitado que estaba también en mi mano.
-Puede usted imaginar el ataque de locura que me dio al pensar cuantas horas tendría que pasar junto al enfermero en el baño hasta recuperar la piedra.
-Con una mano en el corazón, no es para llorar a mares?

Diapositiva N°7
-Aquí vemos a un hipopótamo,va lo que parece ser,en realidad es un señor disfrazado.
-Como ya le comenté soy un padre que trata de estar presente en la vida escolar de sus hijos.Esta escena pertenece a una obra representada por los padres de los niños de cuarto grado C de la escuela n°22
-La obra en cuestión trata de la vida de una familia de hipopótamos que llegan a la ciudad en busca de oportunidades.Pero se dan cuenta que la sociedad los deja de lado y deciden regresar a su río.

-Por todas la pruebas presentadas y con sus más que claros fundamentos espero que usted reflexione sobre mi estado mental.Quedo a la espera de su respuesta.

Texto agregado el 31-07-2010, y leído por 723 visitantes. (33 votos)


Lectores Opinan
16-06-2012 la creatividad del personaje es poco entendida en el mundo. Muy gracioso tu cuento.te felicito. marsolesca
26-03-2011 Yo estoy loco!!! al leer este bodrio!! LACANIANO
20-03-2011 1* LACANIANO
09-12-2010 eESTATUASSSS VOS ME ENTENDES) mancuspia
09-12-2010 jajajajjajajajajajajaja las estatus corriendo por el medio de la calle... -señor que las impulsa!!!- no es para menos, los santos tambien se asustan.... jajajajajjajaaj buenisimooooooooooooo*****me eh reido a carcajadas aunque tambien reflexione.... mancuspia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]