TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / SUERTE DE AMOR

[C:462443]

Por el camino te cante con aires de galante y a cada instante una nota más le puse, que emocionante que yo lo cante, canción de amor para mi amante. No pierdas el aire cuando tu me miras, que no tiemble tu voz cuando me hablas, si por mi tu suspiras y pierdes el aire cuando me miras, si también me besaras ¿Que perderías? , nada sería, pues con los besos te llegaría la armonía y tu paz recuperarías.

Todos buscamos lo que no tenemos una flor es la que todos queremos, pero esa flor cuando la tenemos no sabemos cuidar y la perdemos, ¿Porque cuando la tenemos otra flor es la que queremos? si no sabemos cuidar la que ya tenemos. Esa flor llamada amor llena de vida, la que has de cuidar día a día y llena de candor, esa flor llamada amor. Esa es la flor que destaca entre las demás, es por la que se que tu a mí me amas.


Un día me vino visitar la suerte y me vio, pronto ella a verme comprendió, que vino sola y que hacia falta más que suerte, tenía que marchar y regreso la suerte, de la mano llevaba un trébol de cuatro hojas que es la mayor de la suerte. Yo sonrió al verte amor eres lo mejor de mí suerte. Yo al poderte tenerte y al amarte, es llenarme de arte. El quererte aparte de suerte y de arte, es un don que no puedes imaginarte.

Autor; nito69

Esta poesía no va dirigida a una persona en concreto. Como la mayoria de las que escribo, va compartida a quienes con ella se sientan identificadas. Pues mis obras no van a una persona, si no al contrario, van a todas.

Texto agregado el 04-09-2010, y leído por 341 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]