TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andes / Pequeña historia de amor ejemplar.

[C:46291]

Pequeña historia de amor ejemplar.

Esbelto, coqueto y lleno de sensualidad, cogió su deportivo rojo y se fue al mejor lugar de la ciudad.
Caminó por la pasarela que lo llevaría al gran salón, donde estaría con sus pares; hombres y mujeres lucían iguales, en aquel montón.
Su pelo humedecido por una gruesa porción de gel, regalaba al ambiente frescos aires de limpieza, un atisbo de grandeza y a los ojos del espejo, un magno aspecto de princesa.
Cruzó las miradas con una rubia platinada y le dijo seriamente - que fascinante, que engalanada, si esto es como estar soñando, es todo lo que yo he querido, a nuestros hijos los teñiré de rubio, para así yo parecer un buen marido- y así fue que con estas palabras, sellaron su destino.
Luego de una boda televisada, en una iglesia recién santificada, digna de albergar tal evento, esta pareja, la más famosa del momento, juró al mismísimo Dios que se amarían y respetarían hasta que la muerte lo llevase a su gloriosa compañía, este sin demora dio su aprobación, así como lo ha hecho por siempre con los hijos de su creación.
Al rato y luego de recibir los regalos de bodas, la rubia platinada le dijo a su amado esposo que ya no estaba enamorada, que nunca lo estuvo y que era todo una coartada.
La pareja entonces resolvió el divorcio y para hacer de este anuncio algo digno de las circunstancias, vendieron la exclusiva a una revista de importancia, la que gustosa pagó una suma conveniente, para así poder contarle a la gente, que el amor a veces no es para siempre y que los famosos sufren penas, amarguras y desventuras; como todas las criaturas.



*ME INTERESA TU OPINION

Texto agregado el 06-07-2004, y leído por 3363 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
09-03-2012 Si poh, cuenta ,cuenta...Viste que nos dejaste con la bala pasada. pantera1
24-07-2008 Me gusta mucho tu estilo, esa mezcla de ironía y comicidad.. además del ritmo que llevan los relatos, felicitaciones. magani
19-11-2006 Si, muy bueno, fiel reflejo de la realidad de algunas "historias de amor"; solo te faltó la parte donde parten de gira hacia África o Asia y se "compran" uno o dos hijitos pobres... =) tonyvar
26-05-2005 La clásica historia del amor falso de las estrellas ?!?! Isamar
22-02-2005 no me queda claro si hablas del matrimonio de la Bolocco, Zamorano o el Negro Piñera (pseudo personajes chilenos, existirán los mismos con otros nombres en otros paises)...o de todos juntos. En todo caso, me gusta mucho lo irónico de tu cuento, y esa rima que se nota es cuchufleta, felicitaciones. maitencillo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]