TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Parasito / La bruja negra (superado o_0]

[C:464324]

El cojo salió a pasear por los lugares comunes donde caminan las personas normales. Paseó por los senderos que llevaban a distintos y lujosos castillos, se encantó con las maravillosas decoraciones que adornaban sus patios delanteros e incluso, se atrevió a saludar a una hermosa jovenzuela que transitaba por ese lugar, olvidando por un momento sus horribles defectos. Y llegó al sendero más oscuro de todos, aquel que en muchas historias había leído pero que jamás pensó que existiera. Las piedras negras, como cuervos, chillaban al ser pisadas. Los duendes malolientes, con risas siniestras, se burlaban del cojo y le rodeaban con cánticos crueles. El cojo siguió su tránsito apabullado, muy encorvado, pero seguro de querer continuar. Hasta que divisó el gran balcón negro del castillo al final del camino; ahí se encontraba ella, luciendo su larga y típica cabellera negra, vistiendo ese traje carmín que aparecía dibujado en el libro que había leído. Ella saludaba lánguida con una de sus manos desde su balcón a los sirvientes que estaban embobados por su belleza postrando sus cuerpos en señal de reverencia. El cojo la observó por un par de minutos y dio media vuelta. Ya no le importaba, y no era tan terrible como lo había leído en su libro. Ella ya no significaba nada para él.

Y volvió el cojo a su refugio gris, sin observar los imponentes castillos y sin saludar a las bellas jovenzuelas. Ese refugio gris que le parecía más tenebroso que la bruja del cuento de hadas…

Texto agregado el 02-10-2010, y leído por 774 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-08-2011 me agrada pero no sere tu aduladora las imágenes son buenas se vienen muy bien a la imaginacion zakat
19-01-2011 eres secOOOO! ajja hace mucho que no me detenía a leer los cuentos de la página :( cinco moscas para su mosquitero ***** Seifer
04-10-2010 buenaa!. Saludos y estrellas para usted ;P. inestable
02-10-2010 cojo nudo centeno
02-10-2010 fantasias tristonas divinaluna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]