TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / ¿ VERDAD O MENTIRA ?

[C:464745]

Copiar es bueno para uno y crear es bueno para todos, ver en adónde pasa desapercibido a los demás, sentir y compartir los rasgos de lo invisible. Se cree más fácil en lo que se ve y se percibe, pero la realidad no es solo lo que vemos y sentimos. Los sentidos nos ayudan en el entorno que nos movemos, pero esto a la vez no nos deja saber lo que está pasando.

La realidad en la que vivimos, está cerca de otra distinta, ella es la relatividad, la razón de las cosas. El pragmatismo de lo que aquí se expone, va más allá de lo que la ciencia domina, ya que el tiempo y su propia medida es solo un paso eventual. La medida del tiempo esta creada por la Inteligencia del hombre, ello comprende cuando estamos y cuando estuvimos ¿Pero en realidad estamos, o bien que estuvimos?, también puede ser que siempre estamos.

La situación de la relatividad es el conjunto de todo, esto está vinculado a las dimensiones, las que ya conocemos y las que aun no percibimos, pero ello no quiere decir que no existan y menos aun que no estén entre nosotros. Se puede entrar en estas dimensiones, tanto mental como fisicamente, pero el que entra no puede lograr encontrar su regreso. Ello nos llevara a conseguir, inventar la maquina de viajar en el tiempo, esto será posible porque existe la relatividad, esta es la misma ciencia que nos llevara a los viajes interplanetarios.

La relatividad está más cerca, de las personas a las cuales se les consideran locos, los locos que están con nosotros, pero solo físicamente, su mente está en otra dimensión. ¿Ven ellos lo que nosotros vemos?, para nosotros es un misterio, ¿Esto la ciencia lo tiene en cuenta?, esperemos que la cuestión, se lo hayan planteado. Siendo así más próxima su acción acertada y inmediata, que provocaría estar más cerca de la relatividad.

Cuando estemos dentro de la relatividad se podrá dominar el tele transporte molecular y también la telepatía, acompañado de otros campos como la telequinesis. La longevidad y carencia de enfermedades serán parte de nuestros logros, serán más de cuatro dimensiones las que nos acompañen, siendo nosotros conscientes de ellas. El hombre primitivo no podía ni soñar, los logros que a ahora la humanidad ha conseguido y no a ello digamos un no, a los que están por llegar, ¿Verdad o mentira?


Autor; nito69
José Antonio Pradas Del Rey

Aprovecho para solapar este articulo con una de mis poemas ... LA MENTIRA


LA MENTIRA

Agua que no has de beber déjala correr, por correr no amanece antes, ni oscurece después, de lo que haces tu descanses; De lo que hago descansare. Lo tuyo es tuyo y lo mío, guardare, recto es más rápido y torcido lo puedes perder, lo que haces no tiene sentido, ni tampoco lo puedes hacer creer.

La matería tiene el ser, no lo tiene lo que no se puede ver, ni se puede tocar y aun menos se puede coger, el sonido si se siente y es evidente que lo puedes tener; No sabes su forma ni la Longitud que pueda tener, pero si ha su fuerza le debes temer.

La fe Mueve montañas, con sus fuerzas y hazañas. No es tela de Araña ni tampoco patrañas, pero esta en sus entrañas. Si no sabes que decir no debes de mentir, pues la verdad siempre prolonga la vida y la mentira te hace morir. Así que para no falsear mejor callar, el silencio otorga y da de pensar.

La mentira una faceta que no hay que adoptar que siempre a de ser huerfana, pues con mentir nada vas a conseguir, solo sentirte morir , la mentira se puede descubrir. El que no mienta siempre tendra su alma contenta.

Autor; nito69



nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.

Texto agregado el 08-10-2010, y leído por 355 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-10-2010 interesantísimas las dos reflexiones.. para revisar y analizar.. cuando termine.. te cuento mis comentarios... anlin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]