TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / RETENGO EN MI MEMORIA

[C:467038]

Retengo aquel beso que me diste y lo saboreo en los días tristes, conservo en mi memoria las palabras de amor que me dijiste, cubro mi cuerpo con los recuerdos, ajenos al olvido de nuestros cuerpos desnudos. Frigidez y sombría es mi falta de compañía, pasa el día a día y en mi memoria permaneces todavía y en ella estarás toda mi vida.

No hay poner y un sin tener, solo queda un reponer y un contener, contigo tuve y de ello algo retuve para un luego tener. Así puedo contigo estar sin ocupar un lugar y siendo vinculo portador de recuerdos no en vanos, pues vacías llevo mis manos, pero lleno el corazón.


Autor; nito69

Retengo en mi memoria eso y más, pero eso si lo escribo, sera en tu lugar de reposo. Descansa en paz, uno que nunca te olvida.


Quien quiera ver el diseño grafico que le hice, que visite la pagina mia web...
http://www.fotolog.com/nitosesentanueve


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.




Texto agregado el 11-11-2010, y leído por 375 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]