TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / SIN EXCUSAS ( Homenaje )

[C:467176]

No empujes que ya voy, que no es por no ir, si hay que ir se va, pero ir por ir, mejor quedar, que no es por quedarme, que se está bien, si he de marchar también voy, pero si no hay que ir, mejor quedar.” Que ir por ir es tontería, pero si hay que ir se va “.

Que yo no lo sé mujer, pero si yo veo colillas es que han fumado, por el humo se sabe adónde está el fuego y por el agua que suena se sabe adónde está el rio, que no mujer que no sonrió. Solamente te digo que no me fio, yo cuando vine estaba así, yo no estaba acabo de llegar, yo no he sido, roto está desde que llegue, pero si hay colillas es que han fumado. “ Yo no lo he roto, a mí quien quiera que me registre “.

Pero ya voy, que no es por no ir, que si hay que ir, se va, pero ir por ir … Es tontería.

¡ Homenaje al actor humorista José Sánchez Mota !


Autor del homenaje; nito69.


Este escrito es un homenaje , al gran actor humorista español, el cual ha demostrado su ingenio y simpatia, sorprendiendonos con su humor,
original moderno e incomparable.

Quien quiera ver el diseño grafico visite...
http://www.fotolog.com/nitosesentanueve/53542262


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada ... Badalona.











Texto agregado el 13-11-2010, y leído por 349 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]