TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Crónica de un miedo.

[C:4680]







El miedo había paralizado su mente en innumerables combates de conciencia: ¿Sentía esa ambigüedad entre el deseo y la realización no concretada del amor? ; ¿Se olvidaría de ella para siempre? ; ¿ Era necesario robar su vida por pasión? . Una y otra vez debatía lo retórico de sus debilidades, con ese afán de conseguirlo todo bajo una conquista, para luego abandonarlo ante la menor contrariedad, mientras su silueta acunaba incomprensión. El desenfreno guiaba lo majestuoso de su incapacidad de amar; necesitaba estar con alguien más, cifrar su cuerpo en lo eterno de esa psiquis, argumentar el complemento entre las pieles como un único representante de tanta soledad. Y los labios tallaban lo preciso de esas letras que su mente dominaba, como un espectro de efectiva concreción en los mortales; bajo las palabras unidas de sabiduría, esa instancia traspasando lo prohibido, una mano inaccesible rozando las mejillas o su lucidez habitando los instantes. ¿Cómo evitar abstraerse de ese Universo indisoluble de su ser, sin antes no caer en abismales súplicas?. Cerró los ojos ante la oscuridad, mientras las palabras se escapaban del encierro, mordiendo sus labios henchidos de repeler tanta incertidumbre, bajo una boca impredecible. Detrás, ella abandonaba el enigma de espectros y de humos, para perderse sólo en lo inagotable de su lengua.

Texto agregado el 29-04-2003, y leído por 437 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-11-2004 como decirte, con todo respeto por supuesto... que me parecio la manera propia de decir que la mujer estaba horny.... pero no pienses que lo digo a mal... se me hace un enfoque muy interesante de un sentimiento tan carnal.... keep it up jefe_totonaca
29-04-2003 Sorry, lo tuve que subir de nuevo, saludos, Ana C. AnaCecilia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]